Nombramientos

Deutsche Bank acelera su Bank for Entrepreneurs en España con la incorporación de Juan de Gonzalo

Deutsche Bank Juan de Gonzalo
Juan de Gonzalo

Deutsche Bank acelera en España su iniciativa Bank for Entrepreneurs (BfE), el área de negocio que aglutina Banca Privada & Wealth Management y Business Banking en una misma estructura. Juan de Gonzalo se incorpora a Deutsche Bank para liderar esta área, reportando a Iñigo Martos, CEO de Deutsche Bank en España y también responsable directo de la división International Private Bank, orientada, principalmente, a satisfacer las necesidades financieras y de inversión de particulares y empresas.

El BfE está dirigido a los empresarios y a sus empresas que, como pieza clave del tejido económico e industrial español, siempre han sido un cliente central para Deutsche Bank. Su objetivo es proporcionarles una plataforma de servicios integrada y capaz de satisfacer plenamente sus necesidades particulares y corporativas.

A Juan de Gonzalo le reportarán Borja Martos, como responsable de Banca Privada & Wealth Management, e Ignacio Pommarez, Responsable de Business Banking de Deutsche Bank. Cerca de 350 profesionales integran el BfE que, además cuenta con el apoyo de toda la organización de Deutsche Bank en España, compuesta por más de 2.200 profesionales.

De Gonzalo cuenta con más de 20 años de experiencia en banca internacional, durante los que ha liderado diferentes áreas de negocio enfocadas a la gestión patrimonial de inversores privados e institucionales, así como al asesoramiento corporativo. Asimismo, ha desempeñado posiciones ejecutivas en España y a nivel europeo. Tiene una doble licenciatura en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE. Además, ha ejercido como docente en centros como ICADE, la Universidad Francisco de Vitoria, la UNED o el Centro de Estudios Garrigues.

Iñigo Martos, CEO de Deutsche Bank España y responsable del área International Private Bank ha afirmado: «Aceleramos el impulso de nuestro Bank for Entrepeneurs y damos un paso importante en el camino de crecimiento de nuestro negocio en España, lo que nos permitirá aprovechar al máximo las oportunidades y las ventajas competitivas en nuestros mercados de referencia, aprovechando además nuestra pertenencia a un gran actor europeo. La llegada de Juan, a quien damos una calurosa bienvenida, representa un importante valor añadido para nuestras actividades y nos permitirá reforzar la ya sólida presencia de Deutsche Bank en las relaciones con los empresarios familiares en toda España”.

El área de International Private Bank se compone por el Bank for Entrepeneurs, y por la Banca Premium, que presta servicios de banca comercial para particulares y negocios en toda

Lo último en Economía

Últimas noticias