Nombramientos

Deutsche Bank nombra a Francisco Aritio responsable del Hub Internacional de Auditoría de Madrid

Deutsche Bank Brusela
Sede de Deutsche Bank.

Deutsche Bank ha nombrado a Francisco Aritio Responsable del nuevo Hub Internacional de Auditoria de Madrid, el tercero que la entidad abre en todo el mundo y que se encarga de realizar las auditorías internas a todos los departamentos y en todos los países en los que opera el banco.

Francisco Aritio es actualmente Director de Auditoría Interna de Deutsche Bank en Londres desde 2014, con la responsabilidad del diseño y ejecución del plan de auditoría de Riesgo de Crédito para banca mayorista y banca minorista. Aritio, que ha liderado durante estos años la creación de un sólido equipo a nivel mundial en Londres, asume ahora la dirección del nuevo Hub de Auditoría de Madrid.

«Es un gran desafío profesional, después de casi dos décadas de trayectoria en Deutsche Bank, contribuir con mi experiencia al desarrollo del nuevo Hub de Auditoría de Madrid. Nuestro objetivo es aportar valor a la entidad a la vez que ofrecer oportunidades de carreras a los auditores dentro de un entorno multi dinámico e internacional», ha señalado Aritio.

Francisco Aritio es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Master in Business Administration (MBA) en la especialidad de finanzas por el Instituto de Empresa. El Hub Internacional de Auditoria de Madrid forma parte de la estrategia de crecimiento y captación de talento en mercados regionales de la franquicia global de auditoría de Deutsche Bank. Este Hub estará formado por unos 18 profesionales ubicados en Paseo de la Castellana, 18, en las oficinas centrales del banco.

El Departamento de Auditoría de España mantiene sus funciones y su equipo, tal y como hasta ahora. El equipo seguirá liderado por Thomas Goerlich, y reportando a Malgorzata Dabek como Responsable de Auditoría para España, Portugal, Bélgica y Francia.

Lo último en Economía

Últimas noticias