Deliveroo y Unilever se alían para repartir productos de higiene básicos en media hora
Los productos se distribuirán desde las dos cocinas ciegas que tiene la plataforma en Madrid
Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19
Deliveroo y Unilever se unen para luchar contra el coronavirus. La empresa de reparto a domicilio ha empezado a repartir este jueves productos de higiene a domicilio para «garantizar» el acceso durante la pandemia del coronavirus, tras alcanzar un acuerdo con la multinacional especializada en productos de limpieza e higiene personal.
Es la primera vez que la plataforma de reparto de comida a domicilio cubre pedidos de este tipo de productos y lo hace en Madrid, donde se entregarán a través de sus ciclistas en menos de media hora y de la misma forma en que se tramitan los pedidos habituales, han indicado en un comunicado conjunto ambas empresas.
Deliveroo distribuirá champú, gel, desodorante o pasta de dientes de Dove, Axel, Signal o Tresemmé, entre un listado de 25 marcas nuevas que empezará a llevar a las casas de la capital, tras la alianza anunciada este jueves.
Los productos se distribuirán desde las dos cocinas ciegas que tiene la plataforma en Madrid, una en Atocha y otra en el barrio madrileño de Tetuán. Además, incluirán los productos de alimentación que también comercializa la tienda de Unilever.
Deliveroo y Ubereats también hacen la compra
Hace una semana Deliveroo y Ubereats ampliaron su negocio para ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer la compra y recibirla en casa, debido al aumento de la demanda de este servicio por el impacto de la crisis que está provocando el coronavirus.
Ambas plataformas, hasta ahora centradas en repartos de restaurantes, se sumaron así a una línea de negocio en la que ya operaba su competidor Glovo, que colabora con Carrefour y que también tiene tiendas cerradas al público en Madrid y Barcelona para repartir productos de supermercado.
Lo último en Economía
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
La guerra de Irán frena la actividad de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
El Ibex 35 recupera los 17.700 puntos (+1,19%), con el petróleo Brent en 109 dólares
-
La guerra de Irán dispara las letras del Tesoro hasta el 2,6%: ya pagan más que los depósitos
-
Declaración de la renta 2026: ésta es la lista de los pensionistas que tienen que presentarla
Últimas noticias
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría