Economía
Calzado

Decathlon arrasa con unas botas de agua con forro polar incluido

Estamos en pleno invierno, época de frío y de lluvias, para lo que hay que prepararse bien a la hora de salir a la calle, tanto para no helarse como para no mojarse si llueve, lo cual resulta muy molesto y puede hacer incluso que se pille un buen resfriado. Hoy te mostramos unas botas de agua de Decathlon que te vendrán de perlas este invierno ya que además de protegerte de la lluvia tienen forro polar para protegerte del frío… ¡y tienen un descuentazo increíble!.

Decathlon cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de calzado, prendas y accesorios que te servirán para protegerte de la lluvia y del frío con eficacia, tanto si es para salir a la montaña como para hacer algún deporte o simplemente para salir a la calle en un día cualquiera. La tienda francesa tiene un gran prestigio gracias a su variedad de productos y a la excelente relación calidad-precio que tienen todos ellos.

Las botas de agua de Decathlon que tienen descuentazo

Se trata de las Botas de Agua Katiuskas Solognac Sgw Glenarm 100 Mujer Cálidas Negro Impermeable, un calzado imprescindible para el invierno, especialmente si vives en una zona en la que suela llover con frecuencia. Actualmente tienen un súper 40% de descuento en Decathlon que deja su precio final en tan sólo 11,99€, un chollazo increíble que no puedes dejar pasar ya que las amortizarás enseguida, rebaja que está disponible hasta fin de existencias.

Estas fantásticas botas de agua de Decathlon son ideales para la lluvia y el frío, unos botines ligeros, cómodos y fáciles tanto de poner como de lavar, y es que exponer el calzado a la lluvia genera mucha suciedad y es imprescindible que este tipo de calzado se pueda lavar y limpiar fácilmente. Están diseñados para que puedas tener los pies bien abrigados por mucho que llueva o haga frío, incluso si transitas por montañas o bosques con suelos bien fríos, garantizando una buena temperatura hasta los -12ºC, cifra a partir de la cual podría perder eficacia.

Son botines muy ligeros que llevarán tus pies en volandas con total comodidad, con detalles como media caña, lengüeta sacabotas y estrías para ponerlas y quitarlas de forma rápida y sencilla o suela con tacos antideslizantes para que no puedas resbalarte aunque el suelo esté mojado o en condiciones resbaladizas. Para su fabricación se ha empleado 100% PVC en el exterior, 100% PVC en la suela y 100% de forro cálido en su interior.

Para sacar el máximo partido durante el mayor tiempo posible a estas botas de agua de Decathlon es muy importante que las guardes en un lugar seco y protegido de la luz cuando no las estés utilizando, y que las mantengas siempre alejadas del fuego y fuentes de calor, ya que podrían incendiarse.