Sector textil y retail

DAMAT-TWEEN sella un acuerdo con El Corte Inglés para abrir nuevos puntos de venta

DAMAT-TWEEN sella un acuerdo con El Corte Inglés para abrir nuevos puntos de venta
DAMAT-TWEEN

Tras la reciente apertura de sus nuevos puntos de venta en los centros, DAMAT-TWEEN pisa el acelerador en su expansión con sus recientes aperturas en El Corte Inglés de Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Oviedo, Santiago de Compostela y Málaga. A estas se les sumarán otras 15 nuevas tiendas hasta 2023, así como una ‘flagship’ en la capital madrileña y un outlet aún por determinar en Barcelona o en Madrid, que se unirán a la tienda que la firma posee desde hace más de diez años en el prestigioso Paseo de Gracia de la ciudad condal.

Estas dos enseñas de Estambul pertenecen al grupo ORKA Holding, y están presentes en 85 países, con 430 tiendas y más de 1000 puntos de venta. En concreto, el conglomerado está formado por más de 50 sociedades vinculadas a los mercados del diseño, producción, tecnología e inversiones inmobiliarias. Así mismo posee en la ciudad turca de Giresun uno de los mayores y más tecnológicamente avanzados centros de producción textil a nivel mundial.

En 2002, el fondo de Bahréin Investcorp adquirió un 30% del capital. Este grupo cuenta con una amplia experiencia en moda y por su cartera han pasado grupos como Gucci, Tiffany y Saks Fifth Avenue. Tras la entrada de Investcorp, Orka aceleró su expansión internacional y superó la barrera de los 100 millones de euros de facturación.

Nuevo acuerdo con El Corte Inglés

Alejandro Cuenca, director general de Orka en España, ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés con el que el grupo de distribución sumará Damat-Tween a su oferta de marcas de explotación externa tras la alta demanda de las mismas por parte de sus clientes.

Los diseños de Damat llevan desde 1986 redefiniendo el estilo de vestir formal del hombre y lo actualizan a través de sus innovadores patrones, una manufactura apoyada en la última tecnología y los tejidos más prestigiosos de la industria. Tween, por otro lado, es una firma dinámica que transporta a sus diseños propuestas de tendencia adaptadas al lifestyle del hombre actual. Ambas ofrecen a sus clientes una completa variedad de estilos para el día a día del hombre, prendas en las que destaca el confort y la practicidad a unos precios tan competitivos que las hacen todo un referente del «lujo asequible».

Damat-Tween se han convertido en los últimos años en un imprescindible de los celebrities, tanto del ámbito deportivo, como del cine, el teatro y la televisión. Son proveedoras oficiales del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, colaboradoras oficiales de los Premios Gaudí de Cine, patrocinadoras del Deportivo Alavés y de otros muchos equipos internacionales de fútbol, baloncesto, motor, entre otros. Además, sus prendas han aparecido en múltiples producciones de televisión, cine o de plataformas como Netflix o HBO.

Lo último en Economía

Últimas noticias