DECORACIÓN

Da un cambio de look a tu salón con el accesorio más increíble de la tienda Casa

Artículo de la tienda Casa
Artículo de la tienda Casa
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Tu salón pide a gritos una reforma? Si tienes ganas de darle un nuevo aire necesitas el nuevo accesorio de la tienda Casa. Con solo verlo te enamorará y sabrás que es una buena compra que renovará totalmente el estilo de tu salón. Te contamos más para que no te pierdas esta novedad que ya ha conquistado a muchos.

Casa tiene el artículo que más necesitas en tu hogar y es esta silla natural que dará una estética única a tu salón. Está trabajada con materiales naturales y tiene un diseño que quedará de lujo en un salón de estilo bohemio o natural. Enamora solamente con verla y además, tiene pinta de ser comodísima.

El accesorio de la tienda Casa que renovará tu salón

Es una novedad que ya arrasa en la tienda Casa y no nos sorprende, solo con verla ya pensamos en todas las posibilidades que tiene. Se convertirá en la protagonista de cualquier espacio y volverás a estrenar comedor sin reformas. Puedes hacerte con varias de ellas y ponerlas en tu mesa de comedor o combinarla con otros modelos de la tienda que siguen el mismo estilo.

Artículo tienda Casa

Tiene un diseño bonito y los materiales aportan un toque rústico a todo el conjunto, podrás combinarlo con muebles blancos, negros o incluso en un salón lleno de color. No tendrás que romperte la cabeza buscando con qué combinarlos, su diseño es tan versátil que seguro que quedará increíble con la estética de tu casa.

Las claves para un salón con estética natural

Si este accesorio de la tienda Casa te ha enamorado y quieres saber cómo combinarlo para conseguir un salón de estética natural digno de revista de diseño, te dejamos 3 consejos que seguro que te ayudarán:

  • Opta por colores neutros y claros para los muebles del salón y aporta color con pequeños accesorios que puedas ir modificando según la temporada. En tu salón se respirará paz y tendrás una buena base con la que ponerte creativo.
  • Prioriza materiales naturales para decorar, esto conseguirá un look relajado y más real. Esta silla es un gran ejemplo, podrás combinarla con una mesa de madera o en blanco y conseguirás ese look que tanto tienes en mente.
  • Evita saturar el espacio con demasiados colores para conseguir una estética natural, escoge una paleta de colores y básate en ella para conseguir complementos únicos que eleven el diseño de tu salón.

Como ves, la elegancia y la simplicidad son esenciales para conseguir darle un aire más natural a tu salón y este artículo de la tienda Casa, puede ser un buen punto para empezar. Renovará el ambiente con solo colocarla y podrás estrenar casa sin gastar demasiado.

Puedes conseguirlo en su página web o en una de las tiendas Casa y hacerte con un mueble básico para el comedor que seguro que utilizáis a diario. Será la mejor compra de la temporada y volverás a enamorarte de tu casa una y otra vez. ¡Anímate con el artículo que más lo está petando en la tienda Casa!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias