Compras

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés?

La cuenta atrás ha empezado, las rebajas de El Corte Inglés se empiezan a visualizar en el horizonte con grandes descuentos en primeras marcas.

Cuándo empiezan las rebajas de El Corte Inglés
Cuándo empiezan las rebajas de El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Se acerca el gran día para los amantes de las compras: las rebajas de El Corte Inglés parecen estar más cerca que nunca. Por el momento la compañía mantiene activa una promoción ‘Top Descuentos’ que acabará hoy, jueves 24 de junio. Y es a partir de este momento cuando se espera que empiecen las rebajas de verano 2021 de El Corte Inglés. Este año se nos hará muy difícil resistirnos a sus ofertas porque fuera del periodo de rebajas ya hemos podido disfrutar de descuentos increíbles. Así que ahora es el momento de ir eligiendo nuestros productos favoritos y esperar para comprobar cuánto nos podemos ahorrar con las rebajas.

Las rebajas de El Corte Inglés empiezan en breve

El Corte Inglés ofrece descuentos antes de las rebajas, da un respiro a sus clientes para que puedan empezar a equiparse para el verano. No todas las tiendas online tienen este detalle y más si tenemos en cuenta que en nada tendremos rebajas. Entre los descuentos que hay actualmente en la web, destacan estos productos de primera calidad, imprescindibles para el verano y con un precio que no podrás creer.

Las gafas Uller Unisex están el 50% de su precio original. Si nunca has tenido unas gafas de esta marca, apunta el nombre. Son perfectas si hacemos deportes al aire libre o queremos apostar por lo mejor para nuestros ojos. Solo 95 euros nos costará este producto atemporal para este verano, el invierno y cualquier estación del año. Cuidar los ojos es fundamental en estos tiempos que corren.

Un reloj inteligente con descuentos de hasta un 60%. Es el momento de hacerse con el primer reloj inteligente a buen precio, solo 39,95 euros, perfecto para regalar o autorregalarse. Tiene una amplia gama de funciones, es sumergible, ligero y casi indestructible. Una buena opción que ofrece El Corte Inglés en estos días previos a las rebajas de verano 2021. Está en color rosa, aunque es una de las muchas ofertas que hay en la sección de relojes inteligentes e híbridos.

Una Tablet de lujo con un 24% de descuento. Huawei o Samsung son grandes marcas que tienen sus productos con descuento en El Corte Inglés. Podemos optar por alguno de estos elementos para hacernos un capricho antes de las Rebajas o empezar a preparar la cesta de la compra. La electrónica es uno de los puntos fuertes de El Corte Inglés, con una gran variedad de productos y descuentos que irán en aumento es momento de equiparse para la nueva temporada.

Lo último en Economía

Últimas noticias