Credit Suisse eleva su participación en DIA hasta superar el 1,16%
Credit Suisse ha elevado su participación en la cadena de supermercados Dia hasta superar el 1,16%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el banco ha pasado de tener el 0,99% al 1,16%, una participación que tiene repartida en un 0,4% de forma directa con más de tres millones de títulos y un 0,626% en instrumentos financieros.
El fondo LetterOne se mantiene como el principal accionista de la cadena de supermercados con el 29% del capital social, seguido por Goldman Sachs, que se sitúa como segundo accionista, con el 5,695% del capital.
Por detrás se colocan Pedro Gómez-Pablos y Naturinvest, propietarios del 3,09%, que han suscrito un acuerdo de sindicación de acciones para aunar la dirección de su voto, lo que supone la constitución de un bloque accionarial ante la oferta pública de adquisición (OPA) del fondo LetterOne, sociedad controlada por el inversor ruso Mikhail Fridman.
Lo último en Economía
-
Está triunfando: el pan más fit de Mercadona que ayuda a adelgazar
-
La OCU analiza más de 90 aguas embotelladas y confirma que ésta marca es la mejor
-
Un cliente dice esto de la leche de Hacendado y la respuesta de Mercadona es para enmarcar: «El producto…»
-
La fiebre del oro en Bolsa no impulsa a las grandes mineras por sus problemas financieros
-
Von der Leyen sobrevive a las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»
Últimas noticias
-
Vacherot y Rinderknech, los primos del tenis, protagonizarán la final más insólita de los Masters 1.000
-
Lamine Yamal reaparece en helicóptero junto a Nicki Nicole mientras se recupera de su lesión
-
El padre Ángel recula y desmonta la mezquita de la catedral de Justo tras la denuncia de OKDIARIO
-
Parece IA pero es real: una agricultora gallega acaba de cosechar una cebolla de 1.408 gramos
-
Cortefiel cumple 80 años y lo celebra en las calles de Madrid