El Corte Inglés y Palladium ofrecen su hotel Ayre Gran Hotel Colón frente al Gregorio Marañón de Madrid
Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en España
El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, propietarios de Ayre Hoteles, ponen a disposición de la Comunidad de Madrid el hotel Ayre Gran Hotel Colón, situado frente al hospital Gregorio Marañón para hacer frente al coronavirus.
Esta iniciativa surge con el fin de colaborar con los sistemas sanitarios ante la posibilidad de no tener espacio suficiente para atender a todos los afectados, según ha informado el grupo de distribución.
Las dos compañías, propietarias de la cadena hotelera, han querido mostrar su apoyo y colaboración en unas circunstancias tan excepcionales como las actuales.
Lo último en Economía
-
Florentino Pérez se blinda como principal accionista de ACS y eleva su participación por encima del 15%
-
El Ibex aguanta el golpe de Irán y resiste en los 20.175 puntos pese al repunte del petróleo
-
‘Tierra Salvaje’, una de las grandes obras de la ópera china, regresa a Europa tras casi tres décadas
-
Díaz privatiza el SEPE: pagará 5 millones de euros a una empresa para gestionar el trabajo de sus funcionarios
-
Los empresarios acusan a Aena de «hipotecar» Madrid y reclaman un segundo aeropuerto
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4