El Corte Inglés y Palladium ofrecen su hotel Ayre Gran Hotel Colón frente al Gregorio Marañón de Madrid
Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en España
El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, propietarios de Ayre Hoteles, ponen a disposición de la Comunidad de Madrid el hotel Ayre Gran Hotel Colón, situado frente al hospital Gregorio Marañón para hacer frente al coronavirus.
Esta iniciativa surge con el fin de colaborar con los sistemas sanitarios ante la posibilidad de no tener espacio suficiente para atender a todos los afectados, según ha informado el grupo de distribución.
Las dos compañías, propietarias de la cadena hotelera, han querido mostrar su apoyo y colaboración en unas circunstancias tan excepcionales como las actuales.
Lo último en Economía
-
El acuerdo de Bruselas deja a un 60% de pasajeros sin indemnización por retrasos en vuelos
-
Lo que dice la ley sobre regalar dinero a familiares: que no te extrañen las multas de Hacienda
-
Revuelo en la hostelería por la decisión de la UE: así afectará a tu desayuno de siempre
-
El precio de la vivienda libre se dispara un 12,2% hasta marzo, la subida más alta desde 2007
-
El Ibex 35 abre plano (-0,06) y mantiene los 14.200 puntos
Últimas noticias
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 6 de junio
-
Otro récord de precocidad de Lamine: es el jugador español más joven en lograr un doblete con la Selección
-
El acuerdo de Bruselas deja a un 60% de pasajeros sin indemnización por retrasos en vuelos
-
Los barones del PP Moreno, Prohens, Rueda, Buruaga y Capellán sí se pusieron el pinganillo
-
Marc Márquez empieza dando un duro correctivo a sus rivales en Aragón