‘Coronavirus y Empresa’: el curso online que dará todas las respuestas jurídicas para luchar contra esta crisis
Mostrando su compromiso con el estado de emergencia actual que se vive en España debido al coronavirus, así como con los millones de empresarios, ya sean microempresas, pymes o autónomos, que han visto parada en seco su actividad económica, Economist & Jurist School ha impulsado un curso en streaming bajo el nombre de ‘Coronavirus y empresa. Recursos jurídicos para aplacar la crisis’. El curso comenzará este lunes 23 de marzo a las 11 horas y la duración será de tres horas. Aquellos que estén interesados podrán inscribirse a través de este enlace.
E&J considera que en este momento, donde es más necesaria que nunca la unión de todos los agentes económicos y sociales, muchos despachos y empresas necesitan una guía y formación que les permita manejar hábilmente todos los recursos jurídicos disponibles para poder salvaguardar sus negocios. “Este curso intensivo”, explican desde E&J, “nace para dar una respuesta a todos aquellos que lo están pasando mal en momentos de incertidumbre”.
El programa, entre otros aspectos, tratará la forma en la que afectará a empresas y trabajadores la opción del los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), la insolvencia sobrevenida y la forma de poder anular contratos o las obligaciones tributarias o que implicaciones tiene la moratoria hipotecaria.
Las ponencias de este curso intensivo en streaming serán impartidas por Marcelino Tamargo, socio fundador de Espacio Legal y experto en derecho bancario y asesor del Ministerio de Hacienda. Un ponente de primer nivel, abogado de referencia en España, a través del cual encontrar respuestas a las decenas de preguntas que han surgido a empresarios y empleados debido a la crisis del coronavirus.
Lo último en Economía
-
En Madrid y Barcelona ya hace falta cobrar 4.624 euros al mes para poder comprar una vivienda estándar
-
La SEPI defiende el rescate a Plus Ultra por ser «estratégica» pese representar el 0,03% de los vuelos
-
Sánchez saca rédito personal de China mientras la inversión del gigante asiático en España se hunde un 80%
-
El Ibex 35 cae el 1,5% y pierde los 18.000 puntos al mediodía tras bloquear Trump el estrecho de Ormuz
-
Sánchez se acerca a Xiaomi pese a las reticencias de Bruselas con las tecnológicas chinas
Últimas noticias
-
Es uno de los oficios más antiguos de Madrid: hubo más de 400 pero ya quedan pocas personas que lo desempeñen
-
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
-
Panamá va en serio y coge el toro por los cuernos: ha liberado 340.000 tortugas al mar en 2025, y no quiere parar
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros