Contrato indefinido y sueldos de hasta 2.039 euros: Mercadona tiene un trabajo para ti
Mercadona ha lanzado una serie de ofertas de trabajo con contrato indefinido para ocupar multitud de puestos en sus establecimientos, como repartidores, reponedores, cajeros, mozos de almacén y personal de mantenimiento. El salario inicial para los empleados de la cadena es de 1.507 euros brutos mensuales, pero gracias a la progresión salarial puede aumentar noblemente y superar los 2.000 euros.
Ofertas de trabajo de Mercadona
Actualmente, Mercadona tiene 350 ofertas, de las cuales 159 ofrecen contratos indefinidos desde el primer día. El plazo para presentar solicitudes está abierto.
Repartidores
La compañía fundada por Juan Roig está buscando repartidores de pedidos tanto en sus supermercados como en su tienda online.
Mercadona ofrece una remuneración inicial de 1.507 euros mensuales para los repartidores, con un aumento progresivo que alcanza los 2.039 euros al completar cuatro años en la empresa. Asimismo, garantiza dos días de descanso semanal y proporciona formación práctica remunerada.
Los requisitos son los siguientes:
- Tener al menos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
- Flexibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde.
- Contar con carné de conducir con al menos un año de experiencia.
- Tener habilidades de comunicación y motivación para aprender.
- Orientación al servicio al cliente y pasión por la conducción.
- Ser organizado y estar acostumbrado a trabajar con tiempos asignados.
Personal de supermercado
Mercadona ofrece: contrato temporal de 40 horas a la semana de lunes a sábado, jornadas semanales de cinco días laborales garantizando dos días de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde y formación práctica remunerada.
Las tareas a realizar son: recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. Las vacantes disponibles en los establecimientos son: carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición.
Mozo de almacén
Las tareas de este puesto son: recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos y conservación y mantenimiento del espacio. La retribución mensual es de 1.507 euros brutos al mes (más plus nocturnidad).
Abogado
Mercadona también requiere en su equipo a un abogado penalista y procesalista en Barcelona con contrato indefinido y ofrece: empleo estable y de calidad, formación y promoción interna, aprendizaje constante y buen ambiente de trabajo.
Los requisitos son: licenciatura / grado en derecho, máster en abogacía, experiencia en celebración de juicios, carné de conducir y vehículo propio, disponibilidad para viajar, disponibilidad horaria de lunes a sábado, capacidad de comunicación e interés de trabajo en equipo.
Las tareas del abogado serán: asesoramiento e interpretación de denuncias, celebración de juicios y comunicación con los Juzgados.