Decathlon

Consigue unos glúteos de infarto con el inventazo de Decathlon que está volando

glúteos Decathlon
Descubre el invento de Decathlon para tonificar glúteos
Blanca Espada

Las vacaciones de verano están llegando a su fin para muchas personas de modo que toca volver a la rutina pero no sólo en lo que respecta al trabajo y a llevar a los niños al colegio. Puede que desees volver a estar en forma tras un mes o dos sin hacer apenas ejercicio, de modo que la manera más apropiada es comenzar a entrenarse poco a poco y de hecho, lo puedes hacer en casa con un producto que ya está arrasando en ventas y que te servirá además para que te centres en una zona que seguro querrás tener bien firme y tonificada: consigue ahora unos glúteos de infarto con el inventazo de Decathlon que está volando de sus tiendas.

El invento de Decathlon para tonificar glúteos

Decathlon es como ya sabemos, la tienda especializada en todo lo que tiene que ver con hacer deporte, tanto en el exterior o en el gimnasio como en casa, y en el caso de que desees entrenar en tu salón o en el dormitorio, nada como hacerte con un nuevo producto que arrasa en ventas actualmente y que principalmente te va a servir para tonificar tus glúteos.

glúteos Decathlon

Se trata de las bandas elásticas glute band con resistencia de 14 kilos. Unas bandas para poder ejercitarte y como decimos, concentrarte en la zona de los glúteos.

Diseñadas por el departamento especializado en musculación de Decathlon, son unas bandas bastante anchas de modo que se fijarán bien allí donde las coloques y te servirán también para tonificar y reforzar piernas, pero además es un producto totalmente novedoso ya que tiene incorporados un chip NFC y un código QR para que puedas tener acceso a la aplicación de Decathlon Coach.

Cómo usar estas bandas elásticas

Para poder obtener los resultados deseados con tus bandas elásticas a la venta en Decathlon, lo cierto es que gracias a la aplicación mencionada puedes aprender varios ejercicios aunque quizás uno de los más efectivos sea hacer sentadillas, con las bandas colocadas a la altura de los muslos y notando como hacen presión cada vez que subes y bajas. También puedes probar a hacer estocadas en el suelo. Colocas las bandas de nuevo a la altura de los muslos e incluso algo más arriba y realizas cada estocada sintiendo como se estiran y de alguna manera te obligan a hacer más fuerza.

Si tú también deseas ponerte en forma ahora que comienza el mes de septiembre, con la vuelta al trabajo y la rutina, estas bandas pueden ser una buena solución. Su precio en Decathlon es de tan sólo 6,99 euros tanto en sus tiendas como en su página web de modo que no tardes en ir a por ellas, antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias