Economía
Empleo

Cómo emigrar con empleo remoto: esta es la oferta de trabajo con la que podrás ganar 150.000 euros al año

¿Estás pensando en emigrar y trabajar de manera remota? Gracias al auge del teletrabajo es posible acceder a oportunidades laborales internacionales sin necesidad de moverte de casa. Una oferta destacada promete un salario que superan los 150.000 euros al año y es ideal para quienes buscan la libertad de trabajar desde cualquier lugar. Descubre de qué empleo se trata y cómo puedes optar a él.

Este es el puesto de trabajo remoto que ofrece un atractivo salario

Float es el software líder en el mundo y cuentan con una plataforma donde los equipos planifican su tiempo. Fue lanzado en 2012 y cada uno de estos años ha ido creciendo. Esta empresa está comprometida con su equipo, clientes, medio ambiente y con su comunidad remota.

El equipo está formado por unas 50 personas que trabajan 100% de forma remota desde diferentes lugares del mundo como Australia, Italia, México, Estados Unidos, Canadá, etc.

Actualmente, están buscando un ingeniero de interfaces sénior que les ayude a avanzar creando nuevas funciones orientadas al usuario y que contribuya a la biblioteca de componentes compartida y modernice el código heredado.

El ingeniero elegido será responsable de la cobertura y el mantenimiento necesario para garantizar la experiencia de mayor calidad para los clientes. Trabajará de forma asíncrona y al principio te sumergirás en liderar proyectos centrados en productos y en la comunicación con las partes interesadas. 

Una vez que este ingeniero tenga más soltura tendrá que desarrollar nuevas funciones: contribuir a la arquitectura del front-end y al sistema de diseño. Además, colaborará con varios equipos de ingeniería y se centrará en partes específicas de la aplicación. El salario de este puesto es de 167.471 dólares estadounidenses al año, es decir, unos 151.974 euros anuales.

Los requisitos que debes tener para postularte al empleo

Para optar a este puesto de trabajo que ofrece Float es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

El proceso de contratación para el puesto es el siguiente:

Float es una empresa global de trabajo remoto asíncrono. Cuenta con diversas personas en todo el mundo y están buscando un ingeniero de interfaces sénior. Si quieres aplicar a esta oferta de empleo, puedes hacerlo desde su propia web.