Compras

Así puedes conseguir los mejores cupones y ofertas del 11 del 11 de Aliexpress

Cómo conseguir los cupones y ofertas del 11 del 11 de Aliexpress
11 del 11 de Aliexpress

Ha llegado uno de los días más esperados del año. Hoy se celebra el 11 del 11, o el también conocido como Día del Soltero que finalmente ha acabado convirtiéndose en el Día Mundial del Shopping porque cada vez son más las marcas y comercios que se unen a esta campaña y ofrecen descuentos y ofertas irresistibles. Aquí te desvelaremos cómo puedes conseguir los cupones del 11 del 11 de Aliexpress y hacerte con las mejores ofertas del comercio online.

El comercio chino aprovechó el Día del Soltero para ofrecer un día de descuentos a lo grande, su propia versión del Black Friday estadounidense y que ya se ha extendido a muchos países. En Aliexpress se apuesta tanto por esta cita que incluso se ha llegado a superar el 90% de descuento en anteriores ocasiones.

Así puedes conseguir los cupones del 11 del 11 de Aliexpress

Desde finales de octubre, Aliexpress propone a sus visitantes varios juegos mediante los cuales puede ir consiguiendo cupones de cara a determinadas fechas especiales, en este caso su ya famosísimo 11 del 11. Los cupones también se pueden conseguir navegando en las diferentes páginas de venta o intercambiando monedas por cupones (las monedas las consigues también en juegos o haciendo compras).

Los cupones normales se pueden utilizar en cualquier tienda el 11 del 11, y además están también los Cupones Selección, que son válidos únicamente para determinadas tiendas y que en la descripción de cada artículo podrás ver si puedes o no utilizar este tipo de cupón.

Los tipos de cupones del 11 del 11 de Aliexpress terminan con los Cupones del Vendedor, los cuales ofrecen las diferentes tiendas del comercio online chino y que se pueden utilizar únicamente en la tienda que te lo ha regalado, donde además no podrás usar más de un cupón por cada compra realizada.

Si todavía no has empezado con las compras navideñas, el 11 del 11 de Aliexpress puede ser una buena ocasión para hacerlo, ya que encontrarás prácticamente de todo por precios increíbles, más aún una vez que se descuente lo que figura en cada cupón.

Lo último en Economía

Últimas noticias