Colas kilométricas en Ikea por conseguir su nueva vajilla: este es su precio
Ikea se marca un Lidl y saca ya su toldo estrella para el calor
Adiós a las mosquiteras: Ikea las sustituye por esta maravilla
Los 10 mejores estores de Ikea para combatir el calor en tu casa y por un precio muy económico
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
La vajilla es uno de los elementos más importantes en un hogar, imprescindible para tener unos platos en los que servir las comidas o unos vasos en los que servir las bebidas. Hoy te mostramos una increíble novedad de Ikea para la vajilla que te enamorará en cuanto la veas y que está tan tirada de precio que querrás comprarla a pares… ¡corre que vuela!.
Ikea ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de productos para conformar una vajilla completa y con estilo en tu hogar, con diferentes diseños en piezas como platos, vasos, fuentes, ensaladeras, boles, etc. La tienda sueca sabe que estos productos están muy demandados, por lo que se esfuerza en proporcionar mucho donde elegir al cliente.
Los nuevos vasos de Ikea que triunfan en ventas
Se trata del Vaso SOMMARFLOX, un nuevo juego de vasos que es un rotundo éxito en ventas gracias a su diseño y a su precio, entre otros, un vaso sencillo que es perfecto para el día a día y que está decorado con motivos en tonos terrosos, lilas y azules que recuerdan a piedras y flores, un diseño ideal para esta época del año. Está disponible en un set de 4 unidades que tiene un precio de 5,99€, un auténtico chollazo que no puedes dejar pasar.
Estos nuevos vasos de Ikea tienen una capacidad de 30 cl, un diseño de Emma Prowse en exclusiva para la tienda sueca y que puedes elegir a juego con toda la gama SOMMARFLOX, en la cual encontrarás también servilletas, bandejas, manteles y manteles individuales. Son vasos ideales para darle un toque de estilo y color a tu mesa, algo que sin duda es prácticamente imprescindible a estas alturas del año.
Fabricados en vidrio y laca, tienen una altura de 9 cm y son aptos para lavavajillas, lo cual resulta muy interesante, aunque no es recomendable abusar ya que se desgastan más rápidamente, especialmente la parte del diseño. El uso más recomendado para estos vasos es para servir el agua, ya que son de la forma habitual para esta bebida, aunque por supuesto puedes destinarlos a servir en ellos cualquier bebida que te apetezca.
Si este verano quieres darle a tu mesa un toque diferente, divertido, colorido y de diseño, no cabe duda de que estos nuevos vasos de Ikea son perfectos para lograrlo, y por el precio que tienen bien merece la pena comprarlos. Buenos, bonitos y baratos… ¡no se puede pedir más!.