Economía
Trucos

Colas kilométricas para comprar esta planta que ahuyenta para siempre a las palomas

Las palomas en nuestro balcón tienen los días contados, gracias a esta planta que sirve para ahuyentarlas y evitar que ensucien

Verano: así debes elegir el mejor sofá de exterior para tu casa

Maisons du Monde se marca un Ikea y rebaja su mejor sofá-cama

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las palomas en nuestro balcón tienen los días contados, gracias a esta planta que sirve para ahuyentarlas y evitar que ensucien. Si has preparado la terraza para la temporada de cenas al aire libre, tiendes la ropa en el balcón y quieres evitar algunas ‘sorpresas’ relacionadas con las palomas, este truco te interesa. Solo necesitas decorar este espacio con algunas plantas que se encargarán de dejar a estos animales lejos. Toma nota de esta planta que provoca colas kilométricas para comprarla por su efectividad al ahuyentar las palomas para siempre.

Esta planta ahuyenta para siempre a las palomas del balcón

En realidad, no es solo una sola planta, podemos elegir entre varias que han demostrado su efectividad alejando las palomas. El olor y las características de estas plantas es lo que las hace dejar atrás a unos animales que pueden resultar desagradables.

Estas son algunas plantas que puedes comprar, la albahaca también es una buena opción que te permitirá incorporar esta planta a tu cocina.