Cocina

Cocina sin ensuciar gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico que ya es un éxito

Cocina sin ensuciar gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico que ya es un éxito
Cocina sin ensuciar gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico que ya es un éxito

Ensuciar la cocina al cocinar se puede convertir en una verdadera pesadilla para muchas personas, sobre todo para quienes no tienen la maña de ir limpiando al tiempo que van ensuciando y al final se acumula y parece que un vendaval de suciedad ha pasado por allí. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que se va a convertir en tu gran aliado en la cocina para no ponerlo todo perdido cuando quieras cocinar… ¡está arrasando en ventas!.

Lidl suele tener en su sección de cocina diferentes electrodomésticos que pueden resultar de gran utilidad en el hogar, tanto para limpiar como para cocinar, preparar alimentos o bebidas, etc. La cadena alemana sabe que este tipo de aparatos son de gran ayuda en el hogar, por lo que se esfuerza en ofrecer los más adecuados para que el público no pueda resistirse a la compra.

La batidora de vaso de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata de la Philips Batidora de vaso Pro Blend, una excelente batidora con una potencia de 400 W que se convertirá en tu gran aliada en la cocina para preparar todo tipo de alimentos sin que lo pongas todo perdido, y después podrás limpiarla fácilmente. Actualmente tiene un descuentazo que deja su precio final en 39,99€, un chollo que sin duda merece la pena aprovechar ya que te prestará un gran servicio durante mucho tiempo si la cuidas bien.

Cocina sin ensuciar gracias a Lidl y su nuevo electrodoméstico que ya es un éxito

Esta fantástica batidora de vaso de Lidl tiene 4 cuchillas y diferentes niveles de velocidad para que puedas seleccionar la que más te conviene en cada caso. Para funcionar es imprescindible que esté enchufada a la red eléctrica, y entre sus detalles más interesante está que tiene una jarra de cristal con 1,5 l de capacidad, 21,500 revoluciones y función pulse.

En cuanto a sus medidas, tiene 21,5 cm de largo, 35,8 cm de fondo y 26,5 cm de ancho, con un peso de 2,52 kg en vacío y una longitud de cable de 85 cm. El vaso es transparente, mientras que la estructura y la tapa son el color blanco, ambas de PVC.

Si quieres ahorrar mucho tiempo en la cocina a la hora de preparar o triturar alimentos y tenerlo todo más limpio al no tener que hacerlo a mano, sin duda esta batidora de vaso es perfecta para ti ya que cuando descubras todo lo que puede hacer por ti querrás utilizarla a diario. Buena, bonita y barata, además de súper útil… ¡es perfecta!.

Lo último en Economía

Últimas noticias