CocaCola European Partners mueve su cotización al mercado principal de la Bolsa de Londres
Coca-Cola European Partners ha decidido mover sus títulos en Reino Unido para empezar a cotizar en el mercado principal de la Bolsa de Londres.
Coca-Cola European Partners cotizará a partir de este jueves en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Como ya anunció la mayor embotelladora de la marca estadounidense en el mundo, la exclusión de las acciones de Euronext Londres se realizará a partir de mañana, 29 de marzo.
Esto no cambia la categoría de cotización de la compañía y no afecta a las acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, Euronext Amsterdam o las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia).
El consejero delegado de Coca-Cola European Partners, Damian Gammell, ha afirmado que este es el «momento perfecto» para mover la cotización de la compañía del Reino Unido a la Bolsa de Londres, mientras que el director financiero de la firma, Nik Jhangiani, ha resaltado que con la entrada en el mercado principal de la Bolsa de Londres la firma busca aumentar su visibilidad, mejorar el acceso al mercado para los inversores, así como la liquidez.
Lo último en Economía
-
Indra presenta su nueva tecnología autónoma para combatir enjambres de drones
-
España mantiene abierto el suministro de gas a Marruecos y le envía 790 GWh en plena crisis de Ceuta
-
La inflación se dispara en la eurozona al 3,2%, pero no tanto como en España que llega al 4,6%
-
Contratar a un trabajador cuesta ya 786 euros más al mes que en 2018 mientras su salario real apenas sube un 2%
-
La deuda pública cae en julio por debajo del 100% del PIB pero roza los 1,744 billones de euros
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho