CocaCola European Partners mueve su cotización al mercado principal de la Bolsa de Londres
Coca-Cola European Partners ha decidido mover sus títulos en Reino Unido para empezar a cotizar en el mercado principal de la Bolsa de Londres.
Coca-Cola European Partners cotizará a partir de este jueves en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Como ya anunció la mayor embotelladora de la marca estadounidense en el mundo, la exclusión de las acciones de Euronext Londres se realizará a partir de mañana, 29 de marzo.
Esto no cambia la categoría de cotización de la compañía y no afecta a las acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, Euronext Amsterdam o las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia).
El consejero delegado de Coca-Cola European Partners, Damian Gammell, ha afirmado que este es el «momento perfecto» para mover la cotización de la compañía del Reino Unido a la Bolsa de Londres, mientras que el director financiero de la firma, Nik Jhangiani, ha resaltado que con la entrada en el mercado principal de la Bolsa de Londres la firma busca aumentar su visibilidad, mejorar el acceso al mercado para los inversores, así como la liquidez.
Lo último en Economía
-
Las Bolsas suavizan su caída pese al alza del petróleo: Wall Street abre con un descenso de sólo el 0,85%
-
La Ley lo asegura: los hijos podrán desgravarse más de 500 euros en su Renta por el cuidado de sus padres mayores de 65 años
-
De los Mozos (Indra) no ve motivo de preocupación por la posible denuncia de Santa Bárbara
-
Repsol e Indra, las ganadoras del conflicto en Irán, reducen sus subidas a media sesión
-
Qatar cierra su principal planta de gas que supone el 20% de la producción mundial
Últimas noticias
-
Macron anuncia que reforzará el arsenal nuclear de Francia: «No dudaré en usarlo para proteger nuestros intereses»
-
La UEFA muestra su preocupación por la Finalissima en Qatar
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
Las Bolsas suavizan su caída pese al alza del petróleo: Wall Street abre con un descenso de sólo el 0,85%
-
El enganchón viral de un jugador de pádel: «Se fue para que no lo bombardeasen a impuestos y lo bombardean a misiles»