CIMD Intermoney y el IEB firman un acuerdo de acceso a su plataforma de análisis CIR
CIMD Intermoney y el IEB han firmado un acuerdo por el que los alumnos y profesores del centro tendrán acceso a la plataforma de análisis del grupo (CIR), con el fin de acercar de forma práctica el día a día de los mercados financieros a los estudiantes.
En una nota de prensa, CIMD Intermoney destaca que CIR ofrecerá a alumnos y profesores contenidos que permitirán la obtención de una visión de 360 grados de los mercados financieros y de energía, posibilitando, además, acceso a contenido exclusivo macroeconómico en inglés.
De esta forma, el alumnado del IEB podrá acceder a informes y ejercicios de análisis que les permitirá potenciar su conocimiento, «facilitando su incorporación al mercado laboral al estar ya familiarizados con conceptos e información de uso común entre los profesionales de las finanzas y los mercados».
Por su parte, el profesorado del IEB contará con una herramienta práctica para «dotar de un carácter tangible al conocimiento teórico al contarse con información diaria y real del complicado universo financiero». En la práctica, los alumnos y profesores del centro contarán con acceso a un análisis especializado que, normalmente, está reservado a inversores institucionales.
Así mismo, el acuerdo entre CIMD Intermoney y el IEB permitirá a los antiguos alumnos beneficiarse de un acceso a la plataforma con una tarifa especialmente creada para ellos. Patricia Mata, responsable de Business Innovation del Grupo CIMD, considera que el acuerdo “supone el primer acuerdo con el sector educativo que firmamos y está completamente alineado con nuestra manera de entender la formación en jóvenes estudiantes”.
Lo último en Economía
-
Palo del SEPE a estas personas: el motivo por el que vas a perder 100 euros todos los meses
-
Vivir en una playa de lujo ya no es sólo de ricos: el paraíso hispano para emigrar como jubilado español
-
Los ingresos más comunes suben a 41.064 €: un 3,7% más que en 2018 pero con los precios un 21% más caros
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
-
El INSS cambia la norma y nadie lo puede creer: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias