‘El Chupete’ elige a Telepizza como Mejor Anunciante Infantil y Juvenil del año

Telepizza
Establecimiento de Telepizza. (Foto: Telepizza)

A Telepizza se le acumulan las buenas noticias. Después de que la banca de inversión considerase que el grupo alcanzará sus objetivos de negocio, el Festival Internacional de Comunicación ‘El Chupete’, que cada año premia los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil, otorga este premio especial a Telepizza en su decimocuarta edición, en reconocimiento a su compromiso con la comunicación y publicidad dirigida a un público joven infantil.

La institución ha reconocido a Telepizza su labor de compromiso con el entorno familiar a través de un galardón que homenajea su amplia trayectoria como anunciante. A través de sus comunicaciones, el grupo anima a sus clientes a pasar más tiempo juntos, un propósito de marca basado en valores tan importantes como la familia, la amistad y el compromiso que Telepizza lleva a terrenos como los videojuegos, animando a padres e hijos a compartir esta afición.

“Ser reconocidos como Anunciante del Año por ‘El Chupete’ ha sido una de las mejores noticias del año para nosotros. Recibir un premio siempre alegra, motiva y es razón de celebración. Pero, en este caso, supone además un extra de responsabilidad por quien nos lo entrega y por el motivo por el que hemos sido reconocidos. ‘El Chupete’ es mucho más que un festival publicitario dónde se premian ideas. Rodrigo Ron, CEO de ‘El Chupete’, y todo su equipo han sabido crear un ecosistema a lo largo de sus 14 ediciones que se ha convertido en un referente en el mundo de la Comunicación, Responsabilidad, Investigación y Compromiso con el mundo Infantil y Juvenil. Por esta razón, haber sido reconocidos como el mejor Anunciante en este ámbito, junto a la alegría que mencionaba antes, supone también una responsabilidad para seguir siendo merecedores de este título a lo largo del tiempo”, explica Miguel Justribó, VP Brand & Communication de Grupo Telepizza.

Propósito como marca

Su lema, centrado en compartir el tiempo con los seres queridos, es un propósito como marca. “Queremos hacer lo posible para que todos pasemos más tiempo juntos, porque creemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas: una conversación, arreglar diferencias, ver una serie en buena compañía o, simplemente, compartir unos momentos cotidianos que se convertirán en bonitos recuerdos. Este propósito de marca va más allá de los productos aunque, como es lógico, también está presente en cada Telepizza que proponemos a nuestros clientes. Nos gusta pensar que si es Telepizza une”, indica Justribó.

Rodrigo Ron, CEO y fundador de ‘El Chupete’, justificó esta decisión explicando que “el jurado ha valorado la comunicación responsable dirigida a los más pequeños que realiza Telepizza, una marca que lleva inserta la creatividad y los valores familiares y educativos en su ADN. Es importante que los anunciantes sean responsables con los más jóvenes y les transmitan valores tan importantes como la amistad, la solidaridad o el respeto, entre otros”.

Black Friday y Navidad

El grupo se encuentra plenamente centrado en la campaña de Navidad, una época muy importante. Una de las campañas con más éxito, señala, ha sido la de Halloween: “ha sido muy especial a la vez que divertida para nosotros porque hemos resucitado la Pizzalada, tras haber preguntado en nuestras redes sociales a nuestros clientes cuál fue la peor pizza en la historia de la marca. Hemos sabido reírnos de nosotros mismos y eso es muy importante, porque va en el ADN de nuestra marca. Creemos que a veces se gana y otras se aprende y con la Pizzalada, aprendimos. El secreto, además de en la masa, está en innovar, saber rectificar a tiempo y por supuesto tomárselo con humor. Y en cuanto a futuro a corto plazo, ya estamos con la mente puesta en Black Friday, Cybermonday y en los días de Navidad en sí, donde estamos preparando acciones y promociones especiales para nuestros clientes”.

Además, incluirán alguna novedad en cuanto a una de las iniciativas más “gratificantes” que ha liderado el grupo: las Cajas Solidarias. “En esta edición de ‘El Chupete’, junto al premio de Anunciante del año que comentábamos antes, hemos recibido también un premio que nos ha hecho especial ilusión , un Chupete de Oro por nuestra campaña de Cajas Solidarias dedicadas a la infancia y Juventud junto a Fundación Acción Social por la Música , 11Q y Save the Children».

Telepizza seguirá apostando por transmitir a sus clientes su propósito de marca, más allá de sus productos: unir a amigos, familias y seres queridos alrededor de sus pizzas.

Lo último en Economía

Últimas noticias