Decoración

Chollazo en Ikea: una lámpara de salón por sólo 10 euros

Chollazo en Ikea: una lámpara de salón por sólo 10 euros
Chollazo en Ikea: una lámpara de salón por sólo 10 euros

Las lámparas son muy importantes en la decoración del hogar, ya que pueden resultar de gran utilidad en cualquier estancia y también aportar muchísimo a nivel decorativo ya que hoy en día hay infinitos diseños para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Hoy te mostramos una lámpara de Ikea que le va a dar un look completamente nuevo a tu salón ya que lucirá espectacular allá donde la pongas… ¡y está tiradísima de precio!.

Ikea cuenta en su sección de iluminación con una gran variedad de lámparas en diferentes estilos, tamaños y formas para que cualquier persona pueda encontrar la perfecta para cualquier rincón de su hogar, sea cual sea el espacio disponible y las características del mismo. La tienda sueca es experta en la iluminación de espacios y en cualquiera de sus establecimientos encontrarás al personal adecuado para orientarte según tus necesidades.

La lámpara de salón de Ikea que está tirada de precio

Se trata de la Lámpara luz indirecta TÅGARP, una preciosa lámpara que es perfecta para el salón y que proporciona una luz difuminada de calidad, por lo que es ideal para iluminar zonas amplias. Actualmente está disponible en dos colores (negro, blanco) y tiene un precio de risa, ya que cuesta únicamente 10 euros… un chollo que no puedes dejar pasar y que te permitirá iluminar con calidad tu salón por muy poco dinero.

Chollazo en Ikea: una lámpara de salón por sólo 10 euros

Esta lámpara de salón de Ikea es ideal para una esquina, aunque lo cierto es que quedará perfecta en cualquier lugar del salón, o incluso en otra estancia como una sala de estar o dormitorio. Con una potencia de 13 W, tiene una altura de 180 cm, un diámetro de pantalla de 24 cm, un diámetro del pie de 21 cm y una longitud del cable de 80 cm. A la hora de comprar esta fantástica lámpara es muy importante que tengas en cuenta que la bombilla no está incluida y que Ikea recomienda la bombilla LED E27 globo ópalo blanco.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el peso es de hormigón armado, la base/portalámparas de plástico de polipropileno en al menos un 20% reciclado, la pantalla de plástico de polipropileno y el tubo de acero y laca. Para mantenerla siempre en las mejores de limpieza bastará con pasar con frecuencia un paño humedecido en una solución jabonosa suave y después pasarle un paño seco hasta que se haya secado por completo.

Lo último en Economía

Últimas noticias