MODA

4 chanclas más baratas de Nike para ir a la moda este verano

chanclas más baratas nike
chanclas más baratas nike
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Deja respirar a tus pies con esta selección de las chanclas más baratas de Nike. Pura comodidad para pasar el verano más fresco sin dejar el estilo de lado. Son un básico de armario para los meses de más calor y te las podrás poner para tantos planes que seguro que las amortizas en solo un par de semanas.

Las 4 chanclas más baratas que puedes encontrar en Nike

Nike es una de las marcas más valoradas en calzado y ropa deportiva a nivel mundial, destacan por la calidad y el diseño técnico de su calzado, consiguiendo una pisada cómoda para todo tipo de deportes. Te mostramos sus chanclas más baratas para que puedas lucir un calzado ‘top’ este verano sin pagar demasiado por él.

Nike Victory One estampadas

Las chanchas con estampado de Nike son un ‘must’ que no puede faltar en tu armario si buscas conseguir conjuntos urbanos con un rollo moderno. Están disponibles en dos estampados, hay un modelo blanco con estampado de colores pastel y un modelo negro con estampado animal print.

Ahora tienen un 13% de descuento y te las puedes llevar por 28,47 euros en su página web. ¡Una locura de precio en una marca deportiva como Nike!

Nike Victory One, las chanclas más baratas de Nike

Nike Victory One

Todo un clásico de Nike si buscas un zapato versátil para verano. Estas chanchas están disponibles en 8 bonitos modelos, combinando varios colores con estampado liso. Puedes apostar por las negras para tener unas sandalias versátiles y fáciles de combinar o apostar por algún detalle de color en tus conjuntos.

Nosotros nos las llevaríamos todas y ahora están disponibles por 29,99 euros en su página web. Pura comodidad, ligereza y estilo gracias a la espuma suave de su suela y a su agarre anatómico sujeto en el pie.

Chanclas nike victory one negras

Nike Kawa SE

Estas chanclas de Nike son fáciles de poner y aportan una sensación de suavidad bajo los pies. Cuenta con un detallado brillante en la correa y son tan cómodas que no querrás quitártelas en todo el verano. Su espuma mullida conseguirá una amortiguación suave y eficaz.

Es un modelo pensado para niños y está disponible por 27,99 euros, pero no te encantes, solo quedan las últimas tallas en su página web.

Chanclas Jawa SE Nike

Nike On Deck

Estas chanchas de Nike son un acierto para los que busquen un modelo clásico, cómodo y sencillo. Ideal para planes de playa, piscina o verano y con un patrón tipo gofre que añade un toque clásico al modelo. Son perfectas para conseguir una pisada con amortiguación y tracción, incluso con los pies mojados.

Ahora puedes llevártelas a casa por 27,99 euros y están disponibles de la talla 35,5 a la 44,5.

Chanclas Nike on Deck

Con todos estos modelos es imposible no acertar, tendrás unas chanclas cómodas, bonitas y prácticas para pasar todo el verano con los pies frescos. Todas ellas se pueden encontrar en la página web de Nike y no cuestan más de 30 euros, así podrás renovar tu armario sin que tu cartera sufra en el intento. Ahora solamente quedará escoger cuál te gusta más, pero eso ya… ¡Te lo dejamos a ti!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias