Moda

El chaleco de Uniqlo de varios colores ideal para esta primavera: no pesa nada

El chaleco de Uniqlo de varios colores idea para esta primavera: no pesa nada
El chaleco de Uniqlo de varios colores idea para esta primavera: no pesa nada

Los chalecos son una de las prendas más interesantes que puedes tener en el armario, ya que además de proteger tu cuerpo del frío te pueden dar un estilazo increíble y ayudarte a crear infinidad de looks que te fliparán. Hoy te mostramos un chaleco de UNIQLO que es perfecto para lucir en primavera ya que no pesa nada y que te puedes llevar en diferentes colores… ¡está siendo un éxito en ventas!.

Uniqlo es una de las marcas de moda que más ha crecido en los últimos años, una empresa japonesa que se fundó en el año 1984 y que a día de hoy tiene un gran éxito a nivel internacional y cuenta con más de 1.000 tiendas en todo el mundo. El tenista serbio Novak Djokovic fue imagen de la marca durante varios años, algo que ayudó a que la firma japonesa se posicionara en el sector deportivo, donde cada año aumenta sus datos de ventas.

El chaleco de UNIQLO que necesitas en tu armario

Se trata del Warm padded vest, uno de los chalecos más bonitos que puedes encontrar actualmente en el catálogo de la firma y que arrasa gracias a su diseño y características, siendo una de las prendas a las que más partido le vas a poder sacar en la primavera que está a punto de comenzar. Puedes encontrarlo en la tienda online oficial de la firma japonesa por un precio de 59,90€.

El chaleco de Uniqlo de varios colores idea para esta primavera: no pesa nada

Este precioso chaleco de UNIQLO es una prenda ideal para primavera que está disponible actualmente en varios colores (blanco, verde, beis, negro, rosa), por lo que las posibilidades que te ofrece para combinarlo con diferentes prendas son infinitas. Una prenda versátil, bonita y con estilo que te permitirá lucir un look diferente cada día y arrasar con todos ellos allá donde vayas, siempre con estilo y personalidad.

Es una prenda ideal para prácticamente todos los tamaños de personas, ya que está disponible en las tallas XXS-XXL. De tacto suave y con un acolchado cálido y acogedor pero ligero para que se pueda utilizar en primavera sin pasar calor con las primeras subidas de temperaturas, cuenta con 3 capas de acolchado para que puedas llevarlo como prenda exterior o como una capa interior que te proteja del frío.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la parte exterior es 100% poliamida, mientras que el relleno es 100% poliéster, el dorso 100% poliamida y el forro del bolsillo 100% poliéster. Es muy importante que sigas al pie de la letra las instrucciones para sus correctos cuidados que figuran en el etiquetado, principalmente que se debe lavar a máquina a un máximo de 30ºC con un programa corto y suave, y que no es recomendable lavar en seco ya que podrías estropearse.

Lo último en Economía

Últimas noticias