anci

Cesce y ANCI acuerdan poner a disposición de sus asociados los productos de la Cuenta del Estado

anci cesce
Responsables de Anci y Cesce.

Cesce, compañía de prevención del riesgo de impago y seguros de crédito y caución para empresas, y ANCI, la Asociación Nacional de las Constructoras no cotizadas, han firmado un acuerdo de colaboración para dar a conocer los nuevos productos de Cesce desarrollados por cuenta del Estado a los asociados de ANCI.

Entre estos productos se encuentran las Pólizas Verdes, Certificados de Cobertura, Pólizas de Financiación de Inversiones Estratégicas o cobertura de riesgos para la emisión de avales, así como otros productos destinados a las empresas o entidades financieras para proyectos internacionales.

«Acuerdos como este nos ratifican como empresa comprometida con la Agenda 2030 de Naciones Unidas y con el avance en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y nos permiten hacer llegar nuestras soluciones a un sector tan importante para la internacionalización de nuestras empresas como es el de la construcción de infraestructuras», ha declarado la directora de la Cuenta del Estado de Cesce, Beatriz Reguero.

Por su parte, la presidenta de ANCI, Concha Santos, ha destacado que, mediante esta colaboración, las empresas asociadas en ANCI «amplían y refuerzan sus capacidades apoyándose en Cesce». «Se trata de una herramienta que les ayudará a afianzar su liderazgo en el exterior», ha concluido.

Lo último en Economía

Últimas noticias