César Alierta en coma inducido tras agravarse su estado después de sufrir un infarto
Se ha complicado su estado de salud a raíz de un segundo infarto que le dio a finales de julio
El expresidente de Telefónica César Alierta (Zaragoza, 1945) se encuentra ingresado en un hospital madrileño en coma inducido y en estado grave, tras complicarse su estado de salud a raíz de un segundo infarto que le dio a finales de julio.
Hace más o menos un mes César Alierta superó una primera crisis cardíaca, que le ha repetido hace unos días, según ha adelantado este jueves el Economista y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la familia.
Con motivo de este empeoramiento, se le aplicó un primer coma inducido hace unos días y hoy se le ha practicado un segundo, a la espera de su evolución en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario.
El presidente de la Fundación Telefónica ha sido presidente ejecutivo de la operadora de telecomunicaciones de 2000 a 2016.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Alierta ha sido presidente de Tabacalera y actualmente es el máximo accionista del Real Zaragoza.
Lo último en Economía
-
El Gobierno bendice la entrada de Turkish en Air Europa: cobrará el préstamo de 475 millones de la SEPI
-
Iberdrola generó energía en EEUU en el primer semestre como para abastecer a 2,4 millones de hogares
-
La inflación subió en julio al 2,7% por el encarecimiento de electricidad y gasolinas
-
La luz se dispara un 12% en un año por las medidas de Red Eléctrica tras el apagón e impulsa la inflación
-
La CNMC libera a Telefónica de las obligaciones de banda ancha
Últimas noticias
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Ni leche ni queso: el alimento que tiene más calcio es una planta y casi nadie la come en España
-
Ni en el salón ni en la cocina: éste es el lugar en el que debes poner el cuenco de agua de tu gato, según los expertos
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael