Cepsa mantendrá un descuento en carburantes de seis céntimos durante Semana Santa para sus clientes
Cepsa pagará 325 millones de euros por el impuestazo de Sánchez a las energéticas
Cepsa eleva su beneficio neto un 66,4% en 2022 y duplicará inversiones hasta 2025
Cepsa continuará ofreciendo descuentos «extraordinarios» en carburantes durante las próximas dos semanas, incluida la Semana Santa, para sus clientes fidelizados. Concretamente, los descuentos se integran en el programa ‘Porque Tú Vuelves’ y van desde los cinco céntimos para combustibles convencionales hasta los seis céntimos para los que reposten combustibles ‘premium’ de la gama Óptima.
Además, la compañía ha asegurado que esta iniciativa es asumida en su totalidad por Cepsa, para estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación y se suma a las que ofrece habitualmente a través de los programas de descuentos con sus colaboradores. Todos estos descuentos estarán disponibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, con 1.500 establecimientos en España.
En este sentido, cualquier cliente puede adherirse al programa de forma gratuita a través de la web o en el propio punto de venta, mientras que para obtener dicho ahorro solo tendrán que utilizar un método de identificación válido (tarjeta, app o DNI).
Por otro lado, Cepsa ha destinado para descuentos 148 millones de euros desde abril de 2022, los que se han sumado al descuento estatal en este periodo y han beneficiado a más de 12 millones de clientes.
Lo último en Economía
-
El BCE deja intactos los tipos de interés en el 2,5% y alivia la presión financiera contra familias y Estados
-
BBVA se apoya en México ante el frenazo en España y asume perder hipotecas para proteger sus márgenes
-
Dianni Pérez, venezolana con 19 habitaciones alquiladas en España: «Compré un piso por 75.500€ que me genera 2.100€ al mes»
-
Lagarde adelanta su salida del BCE y abre la carrera por la sucesión con Hernández de Cos en primera línea
-
Sabadell prepara la salida de un consejero para hacer hueco a BPCE y reconoce el enfriamiento hipotecario
Últimas noticias
-
Detenido un hombre de 76 años por matar a su primo con un bollo relleno de crema para quedarse con su herencia
-
Magaluf acoge en noviembre una nueva iniciativa audiovisual: el primer festival de series verticales
-
El decreto con la normativa de Castilla y León lo confirma: si hay una montería en el monte este puente, no puedes entrar a coger setas en la zona afectada
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de octubre: Claudia, molesta, se plantea despedir a Paula
-
Las chaquetas con cuello chimenea que serán tendencia este otoño y sustituyen a las bufandas