Consumo

El cepillo de dientes eléctrico que arrasa en Amazon por 29 euros en oferta limitada

cepillo-dientes-amazon
El cepillo de dientes eléctrico que arrasa en Amazon

Cuidar nuestra salud dental es francamente importante y hay que hacerlo todos los días. Por eso, los dentistas recomiendan que cambiemos de cepillo cada dos o tres meses y que siempre se encuentre en buenas condiciones. En Amazon encontramos una oferta limitada para el cepillo de dientes eléctrico que los usuarios del gigante de Internet más han valorado, colocando el producto entre los más vendidos.

Se trata de un cepillo que ya cuenta con la etiqueta de «Nº1 más vendido» y que los usuarios ya han valorado en 282 ocasiones, otorgándole un 5 sobre cinco estrellas. ¿Por qué es el más valorado de Amazon?

Todo en uno

El cepillo de dientes eléctrico de venta en Amazon, pertenece a la marca Homscam, que cuenta con experiencia en productos electrónicos para el hogar.

Los clientes valoran muy positivamente las prestaciones de este cepillo ya que cumple a la perfección aquello de calidad a un precio reducido. Cuenta con cinco modos de cepillado diferentes, adaptando el cepillo a cada lugar de nuestra boca para no dejar ninguna cavidad sin explorar. 

Dependiendo del estado de nuestros dientes y encías, el cepillo de dientes electrónico se adapta a nuestra encía y a nuestros dientes con diferentes potencias: baja potencia para dientes sensibles; potencia media limpieza; alta potencia para blanqueamiento y alta potencia invertida para masaje.

Además, las prestaciones del cepillo Homscam nos deja una opción de temporizador inteligente que nos ayudará a que no se nos olvide ningún lugar de la boca. Cada 30 segundos, el cepillo vibra para cambiar de posición y dedicar el mismo tiempo a cada lugar de nuestra boca.

Gran capacidad de carga

Otra de las grandes características que valoran los usuarios de este cepillo de dientes electrónico de venta en Amazon, es el enorme tiempo que dura la batería. Con una carga máxima de hasta 4 horas, el cepillo pude utilizarse durante 30 días sin ningún problema hasta la próxima carga.

Con posibilidad de cargar el cepillo a través de USB, esto nos dará la versatilidad suficiente para llevarlo de viaje con nosotros a cualquier lugar.

Un completo elemento de higiene que trae un cepillo de dientes eléctrico, cabezales DuPont, cabezal de eliminación de sarro, un cepillo de limpieza facial, y la base de carga más el manual de instrucciones.

Lo mejor es que el todoterreno de los cepillos electrónicos que podemos encontrar en Amazon ahora solo cuesta 29,99, en una oferta flash que tiene tiempo limitado.

Lo último en Economía

Últimas noticias