Cellnex pone en marcha un programa de recompra de acciones para empleados de 24,7 millones
Cellnex Telecom pondrá en marcha de un programa de recompra de acciones de la compañía que se destinarán a la entrega a empleados por un importe de hasta un máximo de 24,7 millones de euros, según ha informado el grupo este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el número máximo de acciones a adquirir por la firma en ejecución de dicho programa será de 520.000 acciones, que representan el 0,076% del capital social actual de Cellnex.
Las acciones se adquirirán a precio de mercado y el programa de recompra, que tendrá como gestor principal a Caixabank, estará vigente por el plazo máximo de un mes, salvo que, con anterioridad a dicha fecha se hubiera alcanzado el número máximo de acciones, se hubiesen adquirido acciones por el importe máximo fijado, o si concurriera otra circunstancia que así lo aconsejase.
Lo último en Economía
-
Trump dice ahora que impondrá aranceles del 15% tras anunciar 20 horas antes que serían del 10%
-
Es oficial y la Ley de Arrendamientos Urbanos lo confirma: este es el máximo real que te pueden subir la renta en 2026
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
Últimas noticias
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo