Cellnex pone en marcha un programa de recompra de acciones para empleados de 24,7 millones
Cellnex Telecom pondrá en marcha de un programa de recompra de acciones de la compañía que se destinarán a la entrega a empleados por un importe de hasta un máximo de 24,7 millones de euros, según ha informado el grupo este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el número máximo de acciones a adquirir por la firma en ejecución de dicho programa será de 520.000 acciones, que representan el 0,076% del capital social actual de Cellnex.
Las acciones se adquirirán a precio de mercado y el programa de recompra, que tendrá como gestor principal a Caixabank, estará vigente por el plazo máximo de un mes, salvo que, con anterioridad a dicha fecha se hubiera alcanzado el número máximo de acciones, se hubiesen adquirido acciones por el importe máximo fijado, o si concurriera otra circunstancia que así lo aconsejase.
Lo último en Economía
-
Está confirmado por la Seguridad Social y es oficial: ya se sabe cuándo se cobrará la paga extra de las pensiones en Navidad 2026
-
Juan Urruti, doctor en Filosofía Política: «Por cada persona que trabaja en España hay más de una persona que no trabaja o está cobrando el paro»
-
Endesa refuerza la red eléctrica de Andalucía oriental con una nueva subestacion equipada con el transformador más grande del sur de España
-
Las toneladas de aceite que guardarán las almazaras españolas superan toda la producción de Marruecos de un año
-
El Gobierno oficializa la candidatura de Hernández de Cos a la Presidencia del BCE que también apoya Feijóo
Últimas noticias
-
Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras la salida de Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal
-
OKDIARIO descubre a Zapatero celebrando en el Ateneo de su amigo Arroyo que el juez no le impute malversación por las joyas
-
La preciosa reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo: «No retengas a quien se aleja de ti, porque así no llegará quien desea acercarse»
-
Danzad, danzad, malditos…
-
Mezclar azúcar moreno y bicarbonato con agua para el limonero: el remedio casero que recomiendan para estimular su crecimiento y favorecer la aparición de limones