Carlos Mallo abandona eDreams solo tres meses después de dejar Telepizza
eDreams ODIGEO, filial de Permira, ha aceptado la renuncia de Carlos Mallo como consejero dominical, según ha informado la agencia de viajes online europea a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Mallo fue nombrado consejero de la sociedad en el año 2014 por la compañía LuxGOAL 3 (propiedad última de los Fondos Permira), en su condición de accionista mayoritario. Tres años después de la salida a Bolsa de la sociedad, Mallo ha presentado su renuncia a dicho cargo, como consecuencia de su desvinculación con Permira.
Se trata de la segunda renuncia de Mallo de un consejo este año, después de que en abril presentara también su dimisión como miembro del consejo de administración de Telepizza, donde ocupaba el cargo de vicepresidente de la cadena de restauración.
En sustitución de Mallo, el consejo de administración de la sociedad ha propuesto el nombramiento del candidato presentado por la compañía matriz, el director de la oficina de Permira en Madrid, Pedro López.
López dirige actualmente la oficina de Permira en Madrid, cargo que ocupa desde el año 2016. Anteriormente, trabajó cuatro años para J.P. Morgan en Londres, en el departamento de fusiones y adquisiciones y en operaciones de mercados de deuda y de apalancamiento financiero.
Mallo es socio de Permira desde 2005 y responsable de la oficina de Madrid. Ha participado en varias operaciones, entre ellas la de Cortefiel, DinoSol Supermercados, OdigeO (la fusión de eDreams con Go Voyages y Opodo) y Telepizza.
Antes de incorporarse a Permira en 2003, trabajó ocho años en Manchester, Madrid y finalmente, en Barcelona, como responsable de su oficina en esa ciudad. Con anterioridad Carlos trabajó como Jefe de Producto para Centros Comerciales Continente (actualmente Carrefour) de Madrid.
Lo último en Economía
-
Moody’s vuelve a lanzar otra alerta a Francia: rebaja el ‘rating’ de la deuda gala a negativo
-
España, eje europeo de la inversión en lujo residencial: el 90 % de los compradores son internacionales
-
El mejor país para emigrar si eres un jubilado español: vida de lujo por 600€ y un visado especial
-
El BOE lo confirma: es festivo el 1 de noviembre sólo en estas comunidades por el Día de Todos los Santos
-
Palo a tus vecinos: casi nadie lo conoce pero el artículo 21 de la Ley de Propiedad Horizontal te va a cambiar la vida
Últimas noticias
-
Un muerto y 96 desalojados en el incendio de una residencia de mayores en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
-
Los Márquez ya son historia de MotoGP: «¡Ganamos juntos!»
-
La NBA se rinde a Hugo González en su debut
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 25 de octubre de 2025
-
Feijóo a Sánchez antes de comparecer en el Senado: «Si miente, va al juzgado, si dice la verdad, también»