Cambio drástico en los precios de Netflix. Vuelven a liar y la gente está que trina
Netflix la vuelve a liar con este cambio drástico en los precios, la gente está que trina ante esta modificación que afecta a miles de personas
Los estrenos más importantes que llegan a Netflix este noviembre 2023
Netflix la vuelve a liar con este cambio drástico en los precios, la gente está que trina ante esta modificación que afecta a miles de personas. La televisión en streaming supone que cada mes tengamos que pagar una cantidad para alquilar o ver las series o películas que hay en esas plataformas. Netflix es una de las más populares gracias a unos contenidos que son de los más aplaudidos por los críticos. Algo que nos puede salir un poco más caro, dada esta nueva política de precios.
Netflix aplica un cambio drástico en los precios y la vuelve a liar
La vuelve a liar Netflix ante este cambio drástico en los precios que eliminan uno de los planes más suscritos por los que no pueden pasar ni un día sin esta plataforma. Más allá de la calidad de las series o de los contenidos, el precio es un factor importante para mantener estos pagos mensuales que pueden cambiarlo todo.
Cada vez necesitamos más para vivir. Lejos quedan los años de nuestros padres o abuelos, que tenían un solo teléfono como mucho y la televisión pública. Ahora pagamos por el teléfono, internet y la televisión, en algunos casos hasta 100 euros, si sumamos los canales de pago, el teléfono, internet y las plataformas con streaming.
Ahora ver Netflix puede salir más caro, los planes han cambiado, por lo que el más barato es un plan estándar con anuncios que cuesta poco más de 5 euros al mes. Tendremos que soportar anuncios y eso es algo que nos quitará tiempo, pero pagaremos menos y podremos elegir el momento en el que ver nuestras series favoritas.
El plan estándar son ya 12,99 euros al mes y supondrá el dejar atrás los anuncios doblando casi el pago inicial para aquellos que quieran ver Netflix como cualquier otra televisión. Pero aún hay más. Una tercera forma de ver la televisión en streaming que nos costará un poco más. Netflix premium pasa a costar 17,99 euros al mes, con lo que el aumento de precios es significativo.
Tendremos que pagar más para disfrutar de nuestras series y películas favoritas si queremos seguir viendo Netflix o buscar otra alternativa a nuestro tiempo libre. Será cuestión de ir en busca de estos nuevos planes o de invertir las horas de otra forma en la que no gastemos ni un euro.
Temas:
- Netflix
Lo último en Economía
-
Éste paraíso costero de Portugal es ideal para emigrar desde España: vivir es un 20% más barato que en Madrid
-
La recomendación de la OMS sobre la calefacción que pone los pelos de punta a los expertos
-
UGT y Confebus acuerdan desconvocar la huelga de autobuses pero CCOO mantiene la convocatoria
-
El truco infalible para ahorrar mientras haces una obra en casa: esto es lo que hay que hacer
-
Los expertos apoyan las medidas de Draghi para la competitividad en la UE pero no creen que se apliquen
Últimas noticias
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario