Cambio drástico en los precios de Netflix. Vuelven a liar y la gente está que trina
Netflix la vuelve a liar con este cambio drástico en los precios, la gente está que trina ante esta modificación que afecta a miles de personas
Los estrenos más importantes que llegan a Netflix este noviembre 2023
Netflix la vuelve a liar con este cambio drástico en los precios, la gente está que trina ante esta modificación que afecta a miles de personas. La televisión en streaming supone que cada mes tengamos que pagar una cantidad para alquilar o ver las series o películas que hay en esas plataformas. Netflix es una de las más populares gracias a unos contenidos que son de los más aplaudidos por los críticos. Algo que nos puede salir un poco más caro, dada esta nueva política de precios.
Netflix aplica un cambio drástico en los precios y la vuelve a liar
La vuelve a liar Netflix ante este cambio drástico en los precios que eliminan uno de los planes más suscritos por los que no pueden pasar ni un día sin esta plataforma. Más allá de la calidad de las series o de los contenidos, el precio es un factor importante para mantener estos pagos mensuales que pueden cambiarlo todo.
Cada vez necesitamos más para vivir. Lejos quedan los años de nuestros padres o abuelos, que tenían un solo teléfono como mucho y la televisión pública. Ahora pagamos por el teléfono, internet y la televisión, en algunos casos hasta 100 euros, si sumamos los canales de pago, el teléfono, internet y las plataformas con streaming.
Ahora ver Netflix puede salir más caro, los planes han cambiado, por lo que el más barato es un plan estándar con anuncios que cuesta poco más de 5 euros al mes. Tendremos que soportar anuncios y eso es algo que nos quitará tiempo, pero pagaremos menos y podremos elegir el momento en el que ver nuestras series favoritas.
El plan estándar son ya 12,99 euros al mes y supondrá el dejar atrás los anuncios doblando casi el pago inicial para aquellos que quieran ver Netflix como cualquier otra televisión. Pero aún hay más. Una tercera forma de ver la televisión en streaming que nos costará un poco más. Netflix premium pasa a costar 17,99 euros al mes, con lo que el aumento de precios es significativo.
Tendremos que pagar más para disfrutar de nuestras series y películas favoritas si queremos seguir viendo Netflix o buscar otra alternativa a nuestro tiempo libre. Será cuestión de ir en busca de estos nuevos planes o de invertir las horas de otra forma en la que no gastemos ni un euro.
Temas:
- Netflix
Lo último en Economía
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump
-
Cofares alcanza un récord de ventas de 4.580 millones de euros, con un crecimiento del 7,4%
-
El Ibex 35 cierra en máximos históricos con un alza del 1,3% y 18.197 puntos
-
Be Mate refuerza su apuesta por Málaga con tres nuevas aperturas
-
Adiós a las casas de siempre: crean un nuevo material más resistente y eficaz usando arena del desierto
Últimas noticias
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley
-
El Govern balear archiva definitivamente la gratuidad de la ecotasa para los residentes en las Islas
-
El separatismo mallorquín defiende no vender casas a extranjeros con las suyas ya vendidas a alemanes
-
Vox exige hacer en el Paseo Marítimo de Palma algo que Armengol ignoró: un parking subterráneo