Decoración

Cambia por completo la luz de tu habitación con este inventazo de Ikea: cuesta sólo 4 euros

Ikea
Cambia por completo la luz de tu habitación con este inventazo de Ikea: cuesta sólo 4 euros

La luz es uno de los factores más importantes que se deben tener en cuenta en el hogar, en cualquiera de sus estancias, y aunque hay que intentar siempre potenciar la luz natural para aprovecharla al máximo, también es importante saber qué iluminación artificial elegir para cada espacio y así sacarle el mayor partido posible. Hoy te mostramos un productazo de Ikea para iluminar tu casa de forma original que le puede dar un toque increíble a tu dormitorio por tan sólo 4 euros… ¡está arrasando en ventas!.

Ikea cuenta en su sección de iluminación con una gran variedad de opciones para que puedas darle luz a cualquier rincón de tu hogar, siempre a los mejores precios y sin dejar de lado la estética para que a su funcionalidad se una también un punto decorativo importante en cualquier estancia, sea cual sea el tamaño o importancia de esa luz en el ambiente. Sea como sea, un punto de luz siempre ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor, especialmente en el dormitorio.

La tira de luces LED de Ikea que necesitas en tu dormitorio

Se trata de la Tira iluminación VATTENSTEN, una tira de luces LED que tiene un metro de longitud, a lo largo de la cual se reparten varias luces para que puedas lograr un ambiente cálido, acogedor y hasta romántico. Actualmente tiene un precio de tan sólo 4 euros, un chollazo porque realmente es un punto de luz al que podrás sacarle muchísimo partido.

Cambia por completo la luz de tu habitación con este inventazo de Ikea: cuesta sólo 4 euros

Esta tira de luces LED de Ikea se puede colocar en el cabecero de la cama, o en el mueble de la tele, en los armarios… lo cierto es que la puedes colocar prácticamente en cualquier lugar, las posibilidades son realmente infinitas. La tira se puede doblar fácilmente, por lo que la puedes fijar a cualquier lugar y que se adapte al recorrido que quieres cubrir, y si no quieres utilizar toda su longitud, la parte que te sobre la puedes recoger con los clips para cables y el cierre de velcro. .

La tira está también preparada para que la cortes si así lo deseas, pero únicamente haciendo el corte por las zonas en las que hay un pequeño símbolo de unas tijeras, es la única forma segura de hacerlo para que la tira no se estropee y siga funcionando correctamente. Su instalación es muy sencilla, bastará con quitar el papel de la cinta adhesiva y colocar la tira en donde quieras. En el cable tiene el botón para encenderla y apagarla siempre que quieras, y puedes además conectarla al puerto USB de la tele para que se encienda y apague al mismo tiempo que la tele si la tienes instalada en su mueble.

La duración aproximada de las luces que incluye la tira es de unas 25.000 horas, y es importante que tengas en cuenta que no se puede regular la intensidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias