Economía
Compras

Calzedonia lo peta con la toalla de playa que está siendo todo un éxito en ventas

Uno de los elementos que nunca nos pueden faltar en verano es la toalla de playa. Un accesorio que se hace más que necesario cuando estamos de vacaciones y no sólo para ir a la playa. Resulta también imprescindible para nuestras jornadas tomando el sol en la piscina y en el caso de que desees poder contar con un modelo que lo esté petando actualmente, nada como hacerte con la toalla de playa de Calzedonia que está siendo todo un éxito en ventas y que puede ser tuya además a un precio increíble. ¡No la vas a querer dejar escapar!.

La toalla de que lo peta en Calzedonia

Seguro que teniendo el verano a la vuelta de la esquina, tendrás ya tu maleta de vacaciones pensada o tal vez quieras aprovechar los fines de semana para ponerte morena en la playa o en la piscina. Existe un elemento que no te puede faltar: la toalla de playa y aunque puede que ya tengas alguna que otra en casa, tal vez desees renovarla así que nada como hacerte con la toalla que verdaderamente puede ser considerada la mejor de la temporada.

Os estamos hablando de la toalla de playa de Calzedonia en color turquesa fuerte que es ya el producto más vendido en esta firma, conocida por contar con todo tipo de calcetines, medias y pantys, pero que dispone además de una sección de baño de lo más completa en la que destaca como decimos, esta toalla que está elaborada con suave algodón 100% con el logo de la firma y que cuenta además con un efecto rayado en elegante tejido de jacquard. El diseño incluye además un pequeño deshilachado en el bajo.

Con unas medidas de 90 cm de ancho y 175 cm de largo es sin duda la toalla más bonita de cuantas puedas compras este verano; además su precio es de tan sólo 19,90 euros y en el caso de que el color no te convenza demasiado no debes preocuparte porque se vende además en color lila «fresh» y azul «midnight».

Una toalla de muy buena calidad, que gracias al algodón apenas se llenará de arena (no se queda enganchada) y se secará rápidamente si nos tumbamos mojados a tomar el sol. Resulta además ideal para llevarla no sólo a la playa, sino también para colocarla sobre una de las tumbonas de la piscina o incluso para descansar en el césped de tu jardín o en tu terraza.