Caldea propone una Semana Santa con espectáculos y actividades
Caldea, el spa termal de Andorra, invita a los visitantes a disfrutar de la experiencia de ocio y bienestar durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Con este objetivo, ha preparado una programación especial para esa fecha enfocada a todos los públicos.
El motivo es que la Semana Santa es la última oportunidad para disfrutar de la temporada de nieve de Andorra y las últimas nevadas prevén unas buenas condiciones de esquí que podrán complementarse con la oferta de shopping, natura, y wellness del Principado.
El espectáculo ‘Storm’ será el protagonista en Caldea durante las próximas semanas. Dos acróbatas sorprenderán los usuarios con ‘straps’ y las impactantes figuras aéreas dibujadas al ritmo de la música en directo de una guitarra eléctrica o de un violín.
El programa prevé uno pase diario y el espectáculo se podrá disfrutar el 28 de marzo, a las 21.40 horas; del 29 al 31 de marzo, a las 11.40 y 21.40; y el 1 de abril a las 11. 40h. Esta será la última oportunidad para disfrutar del espectáculo.
Las ‘Champagne Sesiones’ se ampliarán del 28 al 31 de marzo con sesiones de música en directo a las 19.15, 20.15 y 21.15, en las que el público podrá disfrutar de la música en directo de un saxofonista o un cantante mientras disfrutan de un cóctel al agua, en Innú, el spa adults Only de Caldea.
El bar acuático ofrecerá una carta de bebidas, desde las clásicas copas de champán hasta cócteles o smoothies. Paralelamente, los talleres wellness ampliarán su programación de boles tibetanos y mindfulness.
También los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas en Likids, el spa exclusivo para niños de 3 a 8 años, que abrirá del 23 de marzo al 1 de abril de 10 a 16 horas.
Temas:
- Andorra
Lo último en Economía
-
Yolanda Díaz recluta 554 inspectores de trabajo para perseguir a las empresas
-
El Gobierno de EEUU apunta a las empresas de Defensa tras comprar un 10% de Intel
-
El Ibex 35 cae un 0,96% al cierre ante la crisis de Francia y el nuevo ataque de Trump a la Fed
-
Trump amenaza con aranceles y restricciones a la exportación tecnológica
-
Todo el mundo pica sin saberlo: el sencillo truco de los supermercados para inflar tu cuenta y que pagues más dinero
Últimas noticias
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz llama «idiotas» a los votantes de PP y Vox
-
ONCE hoy, martes, 26 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Los bomberos denuncian que Marlaska tiene bloqueada la Ley de Coordinación que lleva aprobada desde 2020
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 26 de agosto de 2025