Caldea propone una Semana Santa con espectáculos y actividades
Caldea, el spa termal de Andorra, invita a los visitantes a disfrutar de la experiencia de ocio y bienestar durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Con este objetivo, ha preparado una programación especial para esa fecha enfocada a todos los públicos.
El motivo es que la Semana Santa es la última oportunidad para disfrutar de la temporada de nieve de Andorra y las últimas nevadas prevén unas buenas condiciones de esquí que podrán complementarse con la oferta de shopping, natura, y wellness del Principado.
El espectáculo ‘Storm’ será el protagonista en Caldea durante las próximas semanas. Dos acróbatas sorprenderán los usuarios con ‘straps’ y las impactantes figuras aéreas dibujadas al ritmo de la música en directo de una guitarra eléctrica o de un violín.
El programa prevé uno pase diario y el espectáculo se podrá disfrutar el 28 de marzo, a las 21.40 horas; del 29 al 31 de marzo, a las 11.40 y 21.40; y el 1 de abril a las 11. 40h. Esta será la última oportunidad para disfrutar del espectáculo.
Las ‘Champagne Sesiones’ se ampliarán del 28 al 31 de marzo con sesiones de música en directo a las 19.15, 20.15 y 21.15, en las que el público podrá disfrutar de la música en directo de un saxofonista o un cantante mientras disfrutan de un cóctel al agua, en Innú, el spa adults Only de Caldea.
El bar acuático ofrecerá una carta de bebidas, desde las clásicas copas de champán hasta cócteles o smoothies. Paralelamente, los talleres wellness ampliarán su programación de boles tibetanos y mindfulness.
También los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas en Likids, el spa exclusivo para niños de 3 a 8 años, que abrirá del 23 de marzo al 1 de abril de 10 a 16 horas.
Temas:
- Andorra
Lo último en Economía
-
Las ayudas para Ceuta castigan el empleo: un autónomo con tres trabajadores recibe menos que una empresa sin empleados
-
La Fed desafía a Trump: sube los tipos y encarece la enorme deuda de EEUU en plena tensión en los mercados
-
La Fed sube los tipos al 4% por primera vez desde 2023 y crece el temor a un nuevo ciclo de endurecimiento
-
Casi 2 millones de españoles son ‘pobres ocultos’: pasan al umbral de la pobreza tras pagar la vivienda
-
Un abogado experto avisa: «Cuando hagas testamento incluye una cláusula de libre disposición si no quieres que tus hijos hereden un problema económico»
Últimas noticias
-
Las ayudas para Ceuta castigan el empleo: un autónomo con tres trabajadores recibe menos que una empresa sin empleados
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 17 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 17 de septiembre
-
Los invasores marroquíes colapsan la Audiencia Nacional con solicitudes de asilo que alegan falsa homosexualidad y bodas forzadas
-
El PSOE coloca a dedo en la Diputación de Sevilla a la socialista que tuvo que dimitir en Cantabria por falsificar su currículum