El Corte Inglés

¿Buscando maleta de última hora? Los chollazos de las rebajas de El Corte Inglés

maleta El Corte Inglés
Descubre las mejores maletas en las rebajas de El Corte Inglés
Blanca Espada

Si tienes previsto irte de vacaciones en esta segunda quincena de julio o debes partir en breve pero no tienes maleta o la tuya ya está demasiado vieja, todavía estás a tiempo de hacerte con una que sea de calidad, pero que además tenga un precio especial gracias a que estamos en rebajas. Para todos aquellos que buscan maleta de última hora para viajar, no puedes dejar escapar los chollazos de las rebajas de El Corte Inglés.

Chollazos en maletas de El Corte Inglés

Aunque ya estemos en plena temporada de verano, si todavía tienes que salir de viaje pero no has preparado tu maleta nada como elegir una nueva aprovechando las rebajas de El Corte Inglés. Entre las mejores, tenemos esta selección que son las más deseadas y vendidas actualmente.

Maleta de cabina Belmont de Delsey

maleta El Corte Inglés

El modelo Belmont de Delsey es una de las maletas más vendidas actualmente en las rebajas de El Corte Inglés. Una maleta rígida que destaca por su llamativo color rojo (imposible perderla) y con una capacidad de 38,22 litros. Tiene dos asas (una de ellas lateral) y cierre de seguridad. Está rebajada con un 40% de descuento de modo que su precio ahora es de 71,40 euros.

Maleta cabina expandible Evolution de Roncato

maleta El Corte Inglés

La firma Roncato es una de las que más destacan cuando se habla de maletas y está muy presente en estas rebajas de El Corte Inglés. Uno de sus mejores modelos es la maleta de cabina Evolution que es expandible aunque blanda. Tiene capacidad para 48 L y unas medidas de 55 x 40 x 20-23 cm. Tiene dos ruedas. Su precio tiene ahora un descuento del 50% de modo que cuesta 109 euros.

Maleta cabina expandible Flight DLX de Roncato

maleta El Corte Inglés

También de Roncato tenemos esta otra maleta. En este caso el modelo es rígido y además es algo más amplio ya que tiene capacidad para 50 litros y además tiene 4 ruedas. Tiene un descuento del 50% de modo que su precio es de 139 euros. El color que veis es gris, aunque la podéis comprar también en color azul, rojo, verde, negro o plata.

Maleta de cabina S’Cure de Samsonite

maleta El Corte Inglés

Samsonite es otra de las marcas imprescindibles al hablar de maletas. En las rebajas de El Corte Inglés destaca este modelo, la maleta de cabina S´Cure que es rígida, en color azul, y además con una capacidad de 50 litros. Tiene cuatro ruedas dobles multidireccionales y cierre de tres puntos con combinación. El descuento aplicado es del 40% de modo que su precio es de 117 euros.

Maleta de cabina expandible de Samsonite

maleta El Corte Inglés

De la misma Samsonite tenemos también esta otra maleta que es expandible. Se trata del modelo Hi-Fi 55/20, rígida con capacidad de hasta 45 litros. Tiene ahora un descuento del 40% de modo que su precio es de 172 euros.

Maleta de cabina de Piquadro

maleta El Corte Inglés

De la firma Piquadro, tenemos esta maleta modelo BV5027SK70/VEG, que como ves por la foto es rígida y de color negro. Una maleta que tiene capacidad para 39,5 L, con ruedas y cierre con cremalleras y combinación. Está rebajada con un 40% de descuento de modo que su precio ahora es de 126 euros.

Maleta de cabina Tranverz de Eastpak

maleta El Corte Inglés

De la marca EastPak quizás más conocida por sus mochilas, tenemos también maletas que tienen grandes descuentos ahora en las rebajas de El Corte Inglés. Es el caso del modelo Tranverz que es blanda, de color negro y con capacidad para 42 litros. Tiene un descuento del 30% de modo que su precio es de 98 euros.

Maleta de cabina Trans4 S de Eastpak

maleta El Corte Inglés

El modelo Trans4 S es otra de las maletas de EastPak que destacan en las rebajas de El Corte Inglés. Una maleta de cabina blanda, con un llamativo estampado y capacidad para 44 litros. Tiene un descuento del 30% de modo que el precio es de 140 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias