Bloomberg, Reuters y Dow Jones se hacen eco de la exclusiva de OKDIARIO sobre Cellnex
American Tower y Brookfield están analizando el lanzamiento de una opa sobre Cellnex
American Tower y Brookfield planean con Morgan Stanley lanzar una opa sobre Cellnex y sacarla de Bolsa
La exclusiva publicada por OKDIARIO este viernes sobre una posible OPA sobre Cellnex por parte de American Tower y Brookfield ha tenido eco en medios de comunicación de todo el mundo. Agencias tan prestigiosas como Reuters, Bloomberg o Dow Jones han replicado la noticia citando a OKDIARIO, así como su impacto en el mercado: Cellnex se ha disparado un 9,84% en Bolsa.
Reuters ha titulado en su servicio de noticias en inglés «Las acciones de Cellnex se disparan tras conocerse que American Tower y Brookfield estudian una posible oferta». Dentro de la noticia mencionaba que este medio era quien había adelantado la noticia. La agencia Bloomberg, por su parte, recoge que «Cellnex se suma a las especulaciones mediáticas sobre una posible OPA» y dentro replica la información de OKDIARIO. La agencia de noticias Dow Jones, recogida por MarketWatch (el mayor portal financiero del mundo), publica: «Las acciones de Cellnex se disparan por informaciones de una OPA de American Tower y Brookfield».
BreakingViews, la página de opinión de Reuters, analiza la información en una columna en la que también opina sobre el videojuego Angry Birds, donde también menciona la autoría de este periódico.
Otros medios menos relevantes también se han hecho eco de la noticia. La web financiera austriaca Finanzen.at titula «Cellnex perseguida por rumores de adquisición». MarketScreener también lleva una pieza titulada «Las acciones de Cellnex se disparan tras conocerse una OPA de American Tower y Brookfield».
Los principales medios de comunicación económicos españoles, como Expansión, El Economista.es, Cinco Días o El Confidencial, también han replicado la exclusiva de OKDIARIO en sus informaciones sobre la subida de Cellnex en Bolsa.
La noticia de este diario adelanta que el gigante norteamericano de las telecomunicaciones American Tower y el fondo de capital riesgo Brookfield están analizando el lanzamiento de una opa sobre la española Cellnex, según fuentes al tanto de la operación. Esta oferta, para la que han contratado como asesor a Morgan Stanley, supondría la exclusión de Bolsa de la compañía y serviría para que American Tower diera el salto a Europa, ya que Cellnex tiene presencia en 12 países del Viejo Continente.
Lo último en Economía
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país
-
La Justicia de EEUU archiva la causa contra Powell por supuestos sobrecostes en la reforma de la Fed
-
La CNMC abre 15 nuevos expedientes sancionadores a más energéticas por el apagón eléctrico
-
Digi se cae a nivel nacional y deja a sus usuarios sin poder hacer ni recibir llamadas
-
Mercadona pagará por tus latas y botellas de plástico vacías: éste es el plazo límite en España para que te devuelvan el dinero
Últimas noticias
-
La masa de hielo de la Antártida no para de aumentar desde hace 6 años: los científicos ya saben por qué
-
Rosario Sánchez vuelve a las andadas: media semana en Mallorca para promocionarse frente a Prohens
-
Un desnortado Negueruela reclama más policía y limpieza para el barrio de Palma que el PSOE abandonó
-
El Govern balear se sorprende por el gran número de pagos indebidos de la renta social que ahora reclama
-
La defensa del monumento a las víctimas del crucero Baleares de Palma llega al Congreso de los Diputados