Bebidas

La bebida que toma Tamara Falcó para lucir tipazo sin renunciar a lo más rico

La bebida que toma Tamara Falcó para lucir tipazo sin renunciar a lo más rico
La bebida que toma Tamara Falcó para lucir tipazo sin renunciar a lo más rico

Las bebidas son muy importantes en nuestro día a día, principalmente para mantener nuestra hidratación en niveles óptimos y, por supuesto, para disfrutar de los sabores que más nos gustan o apetecen en cada momento. Hoy te mostramos la bebida saludable que toma Tamara Falcó y muchas más celebrities para poder estar en forma luciendo tipazo sin renunciar a una deliciosa bebida… ¡hazte con ella!.

Tamara Falcó es una de las celebrities que más de moda ha estado en los últimos años, y es que además de ser hija de Isabel Preysler dio un salto en su fama al participar, y ganar, en un programa tan famoso como Masterchef Celebrity, además de otros proyectos que también la han mantenido en boca de todos.

La kombucha, la bebida más saludable del momento

Se trata del Pack Komvida Sabor Berryvida, un pack de la famosísima bebida kombucha que tanto se ha puesto de moda y que arrasa entre las celebrities e influencers ya que es súper sana y podrás disfrutar de una bebida deliciosa sin que te penalicen sus calorías. En este caso es un pack de 12 bebidas de 250 ml a un precio de 24,14€.

La bebida que toma Tamara Falcó para lucir tipazo sin renunciar a lo más rico

Las botellas de kombucha de este pack son de vidrio reciclable, por lo que además de ser una bebida sana también contribuye a la protección del medio ambiente. Con sabor a frutos rojos, es una bebida que te encantará tomarte en prácticamente cualquier momento del día o de la noche ya que está riquísima, y ahora que llega el verano estará espectacular bien fresquita.

Komvida, empresa extremeña encargada de la producción de esta bebida, ofrece diferentes sabores ecológicos que están triunfando y que son geniales versiones de esta bebida milenaria que tiene su origen en Asia y que es una especie de té fermentado con burbujas naturales. El sabor Berryvida, el de este pack, se produce a partir de una segunda fermentación con fresas, arándanos y flor de hibisco.

Beneficios de la kombucha para la salud

La kombucha es 100% natural, vegetal y ecológica, una bebida con beneficios para la salud tan interesantes como los que detallamos a continuación:

  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Equilibra el metabolismo.
  • Favorece la pérdida de peso, siempre y cuando la combines con una alimentación saludable y equilibrada.
  • Es un efectivo revitalizante.
  • Repuebla la flora intestinal.
  • Reduce el colesterol.
  • Mejora la salud cardiovascular.
  • Es una fuente natural de antioxidantes que le sentará de maravilla a tu organismo.

Lo último en Economía

Últimas noticias