El BCE investiga las líneas ICO y las moratorias de los bancos, según Negocios TV
El Banco Central Europeo ha iniciado inspecciones para analizar las líneas ICO de los bancos y las moratorias aplicadas. Según adelanta este viernes Negocios TV citando fuentes del sector financiero, el objetivo del BCE es conocer las exposiciones bancarias refinanciadas durante la crisis del coronavirus.
Temas:
- BCE
Lo último en Economía
-
La Fed desafía a Trump: sube los tipos y encarece la enorme deuda de EEUU en plena tensión en los mercados
-
La Fed sube los tipos al 4% por primera vez desde 2023 y crece el temor a un nuevo ciclo de endurecimiento
-
Casi 2 millones de españoles son ‘pobres ocultos’: pasan al umbral de la pobreza tras pagar la vivienda
-
Un abogado experto avisa: «Cuando hagas testamento incluye una cláusula de libre disposición si no quieres que tus hijos hereden un problema económico»
-
Miguel, sevillano trabajando en Australia: «Hay empleo, pero la realidad no siempre es como la cuentan en redes, al principio es muy complicado»
Últimas noticias
-
Valencia bajo el agua: las imágenes más impactantes de un metro inundado y calles convertidas en riadas
-
¿Crees que lo sabes todo de Los Javis? Descúbrelo con este test sobre la carrera de los directores de ‘La bola negra’
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Sumar intenta blindar la Ley de Nietos colando una enmienda intrusa en una ley educativa
-
Laporta: «La final del Mundial 2030 debería ser en el Camp Nou, Casablanca y Madrid es lo mismo»