BBVA incrementa su apuesta por el mercado estadounidense: abrirá 15 nuevas oficinas en Texas
BBVA ha anunciado que abrirá 15 nuevas sucursales a principios de 2021 en el Estado norteamericano de Texas, el principal mercado del grupo en Estados Unidos, tal y como ha informado la propia compañía a través de un comunicado.
OKDIARIO ha informado de que el mercado de Estados Unidos está ganando peso durante los últimos meses debido a las ayudas de la administración Trump por el coronavirus.
La entidad ha confirmado que se han recibido las autorizaciones pertinentes para autorizar la apertura de estas oficinas. Dichas sucursales forman parte del plan estratégico a cinco años de BBVA USA anunciado hace apenas unos meses.
BBVA asegura que la ampliación de la red de oficinas en un momento en que aumentan las transacciones digitales refrenda el compromiso de la entidad hacia las sucursales como un vehículo que facilita la interacción personal entre gestores y clientes, según informa Europapress.
«Si bien la pandemia del Covid-19 ha acelerado la migración de las operaciones desde las oficinas a los canales digitales, en el corto plazo y, quizás más allá, la verdad es que la banca es un negocio de personas», ha indicado el responsable de banca minorista de BBVA USA, Larry Franco.
Las 15 futuras oficinas contarán con el nuevo modelo de atención, en el que las cajas tradicionales son un área de banca personal con todos los servicios en un mismo lugar. Gracias al uso de los datos, todos los gestores podrán dar información y recomendaciones personalizadas, fruto del conocimiento del cliente a través de su operativa y vinculación con la entidad.
Estas sucursales se ubicarán en distintas ciudades del estado de Texas, entre las que se incluyen Houston, San Antonio, Richmond, Austin, McKinney o Grand Prairie.
Lo último en Economía
-
El Gobierno sólo convence a 14 propietarios en toda España para que le vendan su casa y crear alquileres asequibles
-
Digi firma sus peores datos en 42 meses y acelera su salida a Bolsa para sostener su guerra de precios
-
La OCU destaca el salmorejo de Mercadona como el mejor valorado este año entre los envasados
-
Netflix estudia lanzar canales de televisión en directo y ofrecer paquetes que incluyan plataformas rivales
-
La Audiencia Nacional da la razón a Iberdrola y anula la multa de 25 millones de la CNMC
Últimas noticias
-
Victor Küppers, experto español en psicología: «No hay que admirar la inteligencia de alguien, hay que admirar si es buena persona»
-
Inglaterra tiembla que viene Haaland: el ‘monstruo’ que nació en Leeds y que destroza a sus rivales en la Premier
-
Los arquitectos expertos piden hacer la prueba del papel de aluminio en los pisos con más de 20 años para verificar problemas de aislamiento
-
El motivo por el que los perros encogen el cuello cuando les acaricias la cabeza: muchos dueños no lo saben
-
Etapa 8 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 11 de julio de Périgueux a Bergerac: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV