Barceló acuerda con Sandra Ortega la gestión de los tres hoteles que tenía alquilados a Room Mate
La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha confirmado la incorporación de tres establecimientos de Ferrado Inmuebles -sociedad inmobiliaria propiedad de Sandra Ortega- a su cartera: uno en Barcelona y dos en Estados Unidos. Con esta nueva incorporación, la hotelera refuerza su presencia en la capital condal, donde ya opera seis hoteles y más de 1.000 habitaciones.
La cadena dirigida por Raúl González estaba en negociaciones desde hace meses con la empresaria Sandra Ortega, hija del empresario y fundador de Zara, Amancio Ortega, para operar los tres hoteles que la empresaria tenía alquilados a Room Mate, compañía a la que demandó por el impago de las rentas durante la pandemia.
De momento, este lunes se ha confirmado la primera de las gestiones: el hotel de Barcelona que llevará la marca Allegro Hotels. Se cumplen así las previsiones realizadas el pasado mes de enero por el directivo hotelero, que confiaba en cerrar un acuerdo y comenzar a operar los hoteles de la empresa gallega Rosp Corunna «este año». El CEO en la región Emea de Barceló se mostraba abierto a futuras colaboraciones y a poder ser su socio de referencia en el sector hotelero.
El hotel de Barcelona es propiedad de Ferrado Inmuebles, sociedad de Sandra Ortega, para quien Barceló Hotel Group ya gestiona un hotel en Estados Unidos desde 2021 a través de Crestline Hotels & Resorts, la gestora norteamericana propiedad de la cadena hotelera. Con esta nueva incorporación, Barceló Hotel Group refuerza su presencia en Barcelona, donde ya opera seis hoteles y más de 1.000 habitaciones.
Temas:
- Barceló
- Sandra Ortega
Lo último en Economía
-
España busca reforzar su relación bilateral con EEUU en plena guerra comercial con Europa y China
-
El Ibex 35 sube el 0,3% en la apertura tras la visita del secretario del Tesoro de EEUU a España
-
Es oficial: así puedes jubilarte a los 63 años y sólo necesitas cumplir este requisito
-
Es oficial: los jubilados nacidos en este año van a cobrar el 100% de la pensión
-
Se va a cargar a Carrefour y a Lidl: el supermercado holandés que llega a España para arrasar
Últimas noticias
-
Escalofriantes imágenes: la futbolista Savannah DeMelo se desploma en pleno partido
-
Prisión para dos allegados del socialista Guerrero por cobrar pólizas amañadas con fondos de los ERE
-
Perico Delgado a OKDIARIO tras el boicot a la Vuelta: «La culpa la tiene el Gobierno de España»
-
La prensa internacional refleja la vergüenza de la Vuelta reventada con el aplauso de Sánchez
-
Interior presume de su dispositivo en el final de la Vuelta: sólo 2 detenidos y 22 policías heridos