Barajas opera más de 100 vuelos adicionales para la final de la Champions de este sábado en París
La mascarilla deja de ser obligatoria en aeropuertos y aviones
Vuelos Madrid – París: ofertas para conseguir billetes baratos para la final de Champions League
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas operará entre el jueves 26 y el domingo 29 de mayo más de 100 vuelos adicionales (salidas y llegadas), con el fin de cubrir los desplazamientos de aficionados y de miembros del equipo del Real Madrid para la final de la Champions League, que se celebra este sábado en París y que enfrentará a los equipos del Real Madrid y del Liverpool.
En concreto, los días de mayor operativa serán los del fin de semana, el sábado 28 y el domingo 29 de mayo. Esta operativa incluye vuelos especiales, chárter y privados, que se suman a la operación regular que las aerolíneas llevan a cabo habitualmente entre Madrid y París (salidas y llegadas) y que, en estas mismas fechas, del 26 al 29 de mayo, se acerca a los 90 movimientos.
Asimismo, el número de asientos programados supera los 29.200. De ellos, más de 11.400 corresponden a vuelos adicionales (salidas y llegadas), y más de 17.700 a vuelos regulares (salidas y llegadas).
Refuerzo del transporte
El incremento de actividad previsto supone la puesta en marcha de un Plan de Acción Especial en el Aeropuerto para reforzar la asistencia habitual que se ofrece a compañías aéreas y pasajeros. Una acción coordinada con compañías aéreas y agentes handling, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Municipal, empresas de transporte público (Metro y Renfe), así como con responsables del Real Madrid CF.
Entre otros, se refuerzan los servicios de limpieza, filtros de seguridad, atención a personas con movilidad reducida, frecuencia del autobús de tránsito entre terminales, gestión de paradas de taxi y estacionamiento de autobuses, restauración, atención al pasajero, mantenimiento y servicios de handling.
Lo último en Economía
-
Aviso a los autónomos: la Seguridad Social confirma lo que va a pasar con el paro en 2025
-
Ryanair se mofa de Von der Leyen y culpa de los retrasos aéreos a los ministros de transporte de la UE
-
Giro inesperado en el mercado laboral: el aviso del SEPE que revolucionará estas profesiones
-
Madrid aporta 14 veces más que Cataluña para la sanidad y educación de las demás regiones
-
Parece una errata pero no lo es: este pueblo de Alicante a 40 minutos de la playa tiene casas por 7.100€
Últimas noticias
-
Barcelona – Como 1907 en directo | Sigue online el Trofeo Joan Gamper hoy en vivo
-
Trump expulsará de Washington a todos los mendigos ‘sintecho’: irán a campamentos «lejos de la capital»
-
Atacan con «bombas y petardos» la ciudad deportiva del Palmeiras cuando los jugadores estaban concentrados
-
Todo sobre Cesc Fábregas: su edad, mujer, hijos, equipos donde ha jugado y su etapa como entrenador del Como
-
Un herido grave y dos leves al estrellarse un coche de alquiler contra un árbol en Llucmajor