Final de la Champions League

Vuelos Madrid – París: ofertas para conseguir billetes baratos para la final de Champions League

Consulta las mejores opciones para viajar de Madrid a París para ver la final de la Champions League del Real Madrid - Liverpool

La final de los 100 millones

¿Cómo comprar entradas para ver la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu?

Vuelos Madrid París
Stade de France, sede de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. (Getty)

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia tras varias remontadas épicas que le han llevado a jugar la final de la Champions League en París contra el Liverpool. Ya queda nada para que los aficionados del club blanco vivan una nueva final después de repetir la historia y hacer un increíble partido ante el PSG y el Chelsea. Ahora los de Carlo Ancelotti ya tienen su billete para la final de la Champions League que se disputará en París, pero los aficionados merengues comienzan a buscar los vuelos más económicos para poder viajar a la capital francesa para alentar a los suyos. Te contamos cómo conseguir vuelos de Madrid a París con las mejores ofertas para ver la final de la Champions League 2022.

No ha sido fácil el camino del Real Madrid en esta Champions League. En la fase de grupos hubo momentos de nerviosismo, pero lo peor llegaría en la fase final. En octavos tocó el PSG, en cuartos el Chelsea y en las semifinales el Manchester City. Tres de los equipos más potentes del viejo continente fueron eliminados del Real Madrid. En las tres rondas hubo un denominador común: la vuelta fue en el Santiago Bernabéu con una afición que no dejó de creer en ningún momento, como los futbolistas.

Es por ello que todos estamos seguros de que París se inundará de aficionados del Real Madrid. También del Liverpool, obviamente, porque estamos hablando de una final de la Champions League, pero la capital gala, el lugar de residencia, por ahora, de Kylian Mbappé, se teñirá de blanco. Ese color que tanto caracteriza al club de Concha Espina teñirá las calles y los monumentos más relevantes de la ciudad más importante de Francia, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo.

Para comenzar hay que explicar que para viajar directamente a París hay tres aeropuertos disponibles. Posiblemente las mejores opciones son el  de Orly y el de Charles de Gaulle, que es el más grande y principal de la ciudad, y después de Beauvais, que está a 80 kilómetros del centro. Este último, por razones evidentes, seguramente sea el más barato al que volar.

La final es el sábado 28 de mayo y es por ello que hemos escogido como guía viajar el viernes 27 a París desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y regresar el domingo 29, por lo que también habrá horas, en la previa y en el post, para disfrutar de la Ciudad de la Luz. La mejor manera de comprar los billetes es acudir a las páginas webs oficiales de las compañías, pero también hay comparadores de precios o portales como Skyscanner que te buscan las mejores opciones alternando aerolíneas.

Aeropuerto de Orly

Es el segundo aeropuerto de la ciudad. No es tan grande como el de Charles de Gaulle, pero está más cerca de la ciudad. Algunas de las líneas low cost operan en estas instalaciones. Con las fechas mencionadas anteriormente, encontramos un viaje directo. operado por Transavia por 805 euros. Si optáramos por alguna escala, con Air Portugal, pararíamos en Lisboa tanto en la ida como en la vuelta por unos 350 euros.

Aeropuerto de Charles de Gaulle

Este aeropuerto está 20 kilómetros al norte aproximadamente de París y es el más grande. Consta de tres terminales conectadas entre ellas y las principales compañías son las que operan desde allí. Aquí encontramos un precio similar al de Orly. Con EasyJet podremos ir y volver de Madrid a París a cambio de 750 euros. Si eligiéramos hacer escala la más económica serie en Suiza en un vuelo operado por Iberia y otro por Air France por algo menos de 300 euros.

Aeropuerto de Beauvais

Se trata, sin duda, del aeropuerto peor ubicado en relación con el centro de la ciudad, por lo que elegir esto conllevará viajar en líneas de bajo coste y autobuses para ir al centro de París. A día de hoy no habría ningún avión que volase en las fechas mencionadas de forma directa, pero sí con escala. Ryanair nos permitiría hacer una escala en Marruecos en la ida y otra parada en Oporto en la vuelta, teniendo un precio de 160 euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias