Banco Santander estudia la compra del gigante del renting LeasePlan valorado en 8.300 millones
Banco Santander y ALD Automotive están valorando la posible compra del gigante europeo del renting LeasePlan, valorado en 8.300 millones de euros. ADL Automotive, cuyo accionista mayoritario es Société Générale, se encuentra en conversaciones para una posible fusion con la compañía de renting y la entidad de Ana Botín podría ser uno de los compradores.
Sin embargo, no se ha producido una confirmación oficial de que se haya presentado una oferta formal y tanto Banco Santander como Société Générale han rechazado realizar comentarios al respecto, según informa Bloomberg.
La posible fusión entre LeasePlan y ALD -que se ocupa de la gestión de cerca de dos millones de vehículos en más de 43 países- podría dar lugar a una de las mayores compañías europeas en el sector del renting de vehículos.
El pasado año, Adif ha adjudicado a Alquiber y LeasePlan dos contratos de suministro de vehículos mediante renting a largo plazo para la realización de actividades operativas y técnicas por un importe total de 69 millones de euros.
Temas:
- Banco Santander
Lo último en Economía
-
Movistar arregla «la conectividad de la avería» que afectaba a más de 100.000 pymes
-
El Ibex 35 avanza un 1,34% en la media sesión y tantea los 18.200 puntos
-
La potencia contratada en la red de distribución de Endesa para recarga de coches eléctricos crece un 44% en 2025
-
Adiós a 400 euros al mes: el aviso urgente de la Seguridad Social si vas a prejubilarte este año con la pensión máxima
-
Aena propone 13.000 millones de inversiones y una subida de 43 céntimos por pasajero
Últimas noticias
-
Movistar arregla «la conectividad de la avería» que afectaba a más de 100.000 pymes
-
Dónde ver ‘Cortafuego’: el nuevo thriller del director de ‘No matarás’ con Belén Cuesta
-
Mercamadrid avanza hacia el residuo cero y aspira a ser el primer mercado circular de Europa
-
Oficial: la final de la Copa del Rey será el 18 de abril a las 21:00 horas
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas