Motor

Banco Santander y emovili firman un acuerdo para instalar puntos de recarga a sus clientes de renting

Ferrovial Santander
Sede de Banco Santander.

En plena subida de las ventas de coches eléctricos, Banco Santander y la empresa emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a todos sus clientes de renting auto la instalación de soluciones de recarga -una de las tareas pendientes para incentivar la demanda de vehículos de cero emisiones-. Este servicio incluye la instalación del punto de recarga Wallbox, el mantenimiento y trámite del programa de subvenciones del Plan MOVES III, así como la asesoría y gestión energética integral para el óptimo funcionamiento.

emovili es una empresa que nació en 2017 con la convicción de asesorar al cliente hacia la energía verde y digital. Actualmente se ha posicionado como la plataforma energética española líder en el asesoramiento energético integral a través instalación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos y energías renovables en pleno ‘boom’ de estas soluciones de movilidad verdes.

Con este acuerdo, la solución de movilidad sostenible del Santander, incorpora una importante oferta de valor para los clientes de la entidad bancaria facilitándoles el acceso y la instalación de puntos de recarga para vehículos electrificados de última generación dentro del compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar, apoyando un crecimiento inclusivo y sostenible impulsando las energías verdes.

Este acuerdo llega en un buen momento para el vehículo eléctrico, que ha visto como en los últimos años se han disparado las ventas y ha disminuido la falta de confianza de los consumidores en este tipo de movilidad urbana.

Lo último en Economía

Últimas noticias