Banco Sabadell eleva la remuneración de su cuenta online al 3% hasta el 2 de enero para nuevos clientes
Banco Sabadell ha elevado la remuneración que ofrece por su nueva cuenta online del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.
La entidad remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes, remunerará el 2% TIN, 2% TAE, que es la actual remuneración de la cuenta online.
El Sabadell responde así a la guerra de cuentas corrientes remuneradas que se ha desatado en el sector en las últimas semanas. El consejero delegado de la entidad catalana, César González Bueno, presentó la nueva cuenta online en octubre con un interés del 2%, pero esta remuneración quedó rápidamente superada por algunas ofertas de su competencia.
Ahora reacciona con esta mejora hasta el 3%, si bien advierte de que se trata de una promoción temporal y que se aplicará sólo durante tres meses.
Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.
La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente -o el primer día hábil siguiente- al alta del cliente.
También informa de que con esta oferta se realizará en dos apuntes separados: uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.
Esta es la única oferta con la que Sabadell está remunerando de forma generalizada el ahorro en cuenta o depósito tradicional, puesto que el depósito a 12 meses con el que paga un 2,25% TAE solo está disponible para determinados perfiles de clientes.
Temas:
- Banco Sabadell
- Cuentas
Lo último en Economía
-
Confirmado por Hacienda: si has ido al dentista en alguna de estas comunidades te corresponde una deducción del IRPF
-
La ley laboral lo avala y es oficial: se permite el despido si estás de baja y te restan el paro
-
Adiós a ir arrugado: LIDL tiene la solución barata con la que no tendrás que volver a usar la plancha
-
Si quieres viajar estando de baja está es la única manera legal de hacerlo: lo dice la Seguridad Social
-
El aviso de un abogado que puede afectar a miles de jubilados en España: «Deben cumplir…»
Últimas noticias
-
Calendario del Mundial de MotoGP 2026: todas las fechas, horarios y circuitos de los Grandes Premios
-
Trump ya mira de reojo las ‘midterms’
-
Qué es la Guardia Revolucionaria iraní: líder, cuántos son y cuál es su función
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Hallazgo no apto para aprensivos: identifican a la serpiente más larga del mundo, con una longitud 7,22 metros