Economía
Verano

El bañador más increíble de la temporada es de Scalpers y no puede faltar en tu maleta

La temporada de verano ya está aquí aunque oficialmente falten aún unos días para que entremos en la estación más calurosa del año, favorita de muchas personas y en la que sin duda la moda tiene mucho que decir, especialmente en lo que a prendas de baño se refiere. Hoy te mostramos un bañador de Scalpers que está causando sensación ya que es uno de los diseños más increíbles que vas a ver esta temporada, tanto que está arrasando en ventas… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Scalpers es una firma de moda española que nació en el año 2007, creada por un grupo de jóvenes con talento y pasión por el mundo de la moda. Poco a poco se fue convirtiendo en una marca relevante en el sector, y hoy en día tiene ya un nombre y un prestigio que están fuera de toda duda.

El bañador de Scalpers que va a triunfar

Se trata del Bañador Espalda Cruzada Brilli, un precioso bañador con un diseño sencillo pero llamativo que se va a convertir en el rey de tus prendas de baño este verano y que te flipará llevarlo tanto a la playa como a la piscina… ¡enamora a simple vista!. Su precio actual es de 74€, un precio acorde a su estilo y calidad, con una muy buena relación calidad-precio, por lo que la inversión merece la pena.

Este bañador de Scalpers está confeccionado con tejido técnico con detalle brilli y es en color lila, un tono precioso y muy veraniego que te combinará prácticamente con todo. Se destaca por detalles como tirantes finos o espalda cruzada, lo que hace que estéticamente sea muy atractivo. Cómodo, práctico y con estilo, podrás llevarlo puesto durante horas sin perder flexibilidad ni comodidad.

Es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados, así podrás tenerlo siempre en las mejores condiciones y que dure mucho más:

Si quieres lucir tipazo este verano con uno de los bañadores que más va a dar que hablar, sin duda este bañador de Scalpers es lo que estás buscando. Bueno, bonito y con un precio que hace que merezca la pena… ¿a qué esperas para comprarlo?.