Ayuso recuerda al periodista de OKDIARIO Miguel Ángel Belloso en el homenaje de la Fundación Civismo
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recordado hoy a nuestro compañero Miguel Ángel Belloso, fallecido el pasado mes de agosto, en un homenaje que ha recibido el periodista en la Fundación Civismo: «Esta vida merece la pena vivirse si es en libertad y dando lo mejor de nosotros mismos».
Liberal significa generoso.
Y esta vida merece la pena vivirse si es en libertad y dando lo mejor de nosotros mismos, apreciando los matices, los pequeños detalles, los grandes momentos.
Como siempre hizo el gran periodista económico Miguel Ángel Belloso.
Te echaremos de… pic.twitter.com/FSu1IVDYwS
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) October 11, 2024
Ayuso ha destacado la capacidad de Belloso de exprimir «los pequeños detalles», y señalado toda su trayectoria. La presidenta ha querido así acompañar a los hijos de Miguel Ángel en este sentido homenaje por su trayectoria que le ha brindado la Fundación Civismo.
Belloso, pionero del periodismo económico
Miguel Ángel abrió camino a una generación de periodistas económicos que siguió sus pasos y aprendió de uno de los mejores del gremio. Fue director del diario Expansión y de la revista Actualidad Económica, así como tertuliano de la Cadena Cope. También fue vicepresidente del Observatorio del Banco Central Europeo, miembro del Instituto de Estudios Financieros y vocal del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid.
En OKDIARIO cubría la información macroeconómica y de los bancos centrales. También era conocido por sus mordaces columnas de opinión en las que se mostraba como un ferviente defensor del liberalismo económico y muy crítico con la política económica del actual Gobierno. Aquí les dejamos la última que publicó en mayo antes de enfermar: ¡Dejad de meter vuestras sucias manos en la economía!
Lo último en Economía
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos
-
La hostelería en el centro de la polémica: el Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Spirit Airlines confirma el fin de sus operaciones y deja en la calle a más de 15.000 empleados
-
El alto el fuego en Irán presiona al petróleo a la baja mientras Wall Street arranca mayo en récords históricos
-
TSK esquiva el tropiezo de Digi con la salida a bolsa: cubre casi media OPS con inversión institucional
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 38: pelea brutal por el ascenso
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos
-
Alineación oficial del Barcelona contra Osasuna: Lewandowski y Roony titulares
-
La hipocresía del comunista Javier Bardem: anima al PSG de los petrodólares de Qatar
-
Bárbara Lennie y Diego Postigo rompen su relación después de diez años y una hija en común