Ayuso recuerda al periodista de OKDIARIO Miguel Ángel Belloso en el homenaje de la Fundación Civismo
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recordado hoy a nuestro compañero Miguel Ángel Belloso, fallecido el pasado mes de agosto, en un homenaje que ha recibido el periodista en la Fundación Civismo: «Esta vida merece la pena vivirse si es en libertad y dando lo mejor de nosotros mismos».
Liberal significa generoso.
Y esta vida merece la pena vivirse si es en libertad y dando lo mejor de nosotros mismos, apreciando los matices, los pequeños detalles, los grandes momentos.
Como siempre hizo el gran periodista económico Miguel Ángel Belloso.
Te echaremos de… pic.twitter.com/FSu1IVDYwS
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) October 11, 2024
Ayuso ha destacado la capacidad de Belloso de exprimir «los pequeños detalles», y señalado toda su trayectoria. La presidenta ha querido así acompañar a los hijos de Miguel Ángel en este sentido homenaje por su trayectoria que le ha brindado la Fundación Civismo.
Belloso, pionero del periodismo económico
Miguel Ángel abrió camino a una generación de periodistas económicos que siguió sus pasos y aprendió de uno de los mejores del gremio. Fue director del diario Expansión y de la revista Actualidad Económica, así como tertuliano de la Cadena Cope. También fue vicepresidente del Observatorio del Banco Central Europeo, miembro del Instituto de Estudios Financieros y vocal del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid.
En OKDIARIO cubría la información macroeconómica y de los bancos centrales. También era conocido por sus mordaces columnas de opinión en las que se mostraba como un ferviente defensor del liberalismo económico y muy crítico con la política económica del actual Gobierno. Aquí les dejamos la última que publicó en mayo antes de enfermar: ¡Dejad de meter vuestras sucias manos en la economía!
Lo último en Economía
-
La Reserva Federal prolonga su pausa y mantiene los tipos: no cede a Trump ni a la geopolítica
-
Iberia prevé invertir 6.000 millones hasta 2030 y potenciar el hub de Madrid pese a no comprar Air Europa
-
El Ibex 35 cierra plano pendiente de Oriente Medio y la Fed
-
Honolulu y Richmond se unen a la red de ‘Cosentino Cities’ en Estados Unidos
-
Milei consigue la inflación negativa en el mercado mayorista de Argentina: se sitúa en el -0,3% en mayo
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | Declaraciones de Pedro Sánchez en el Congreso tras el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado
-
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, partidos, horarios y sedes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 18 de junio de 2025