Ayuso reclama un protocolo Covid-19 para Barajas en lugar de «medidas coercitivas» que limiten el turismo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reclamado al Gobierno central la necesidad de contar con un protocolo frente al coronavirus para el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que incorpore tanto seguros de viajes como test de entrada con certificado y cámaras térmicas.
Así lo ha indicado en sus redes sociales, después de que este jueves en una de sus intervenciones en la sesión de control de la Asamblea de Madrid ya incidiese en que el aeropuerto ha sido «el principal foco para Madrid».
«Hacen medidas que son un sinsentido. Barajas ha sido el principal foco para Madrid y en lugar de hacer de Madrid el primer destino del mundo con protocolo COVID hacen y ponen medidas coercitivas para que no venga el turismo», ha subrayado en la Cámara autonómica.
Temas:
- Barajas
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cede un 0,11% en la media sesión con el petróleo en 107 dólares el barril
-
TSK deslumbra en su debut bursátil, aunque el mercado exigirá resultados a la altura
-
Trump llega a China en plena tregua comercial escoltado por los grandes de Wall Street y Silicon Valley, pero sin Nvidia
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Trump ya mueve ficha con Xi: pide abrir China a las Big Tech y suma al CEO de NVIDIA a su comitiva
Últimas noticias
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
El Princesa de Asturias premia a los científicos que lograron leer el ADN y rastrear el covid
-
Comunicado urgente de Amaia Montero que resuelve si se va de La Oreja de Van Gogh tras su polémico concierto en Bilbao: «Lamentablemente…»
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
El Ibex 35 cede un 0,11% en la media sesión con el petróleo en 107 dólares el barril