Renfe pone a la venta los billetes de AVLO, el AVE low cost, a 10 euros
La oferta inicial de precios de AVLO el nuevo Low Cost de alta velocidad de Renfe ha llegado a su fin.
La oferta inicial de precios de AVLO el nuevo Low Cost de alta velocidad de Renfe ha llegado a su fin. Los precios de los billetes pasarán a ser a partir de 10€ el recorrido más barato. Una cifra que ha sido bien recibida por los viajeros, una cantidad que se puede ir modificando en función de una serie de variables. Los menores de 14 años que viajen acompañados pagarán 5 euros y habrá descuentos para familias numerosas. La alta velocidad seguirá en plena forma con algunos pequeños ajustes que todo viajero debe conocer.
El tren AVLO se pone en marcha en la web de Renfe
Después de unos días de grandes ofertas y descuentos iniciales AVLO sigue su recorrido. Muchos esperaban el momento en que Renfe tuviera que dar las tarifas exactas de este servicio. Finalmente, la promesa de una alta velocidad Low Cost se ha cumplido, en la web de Renfe se pueden comprar billetes a 10 euros.
Esta cifra inicial estará relacionada con el tipo de trayecto que puede llegar a costar hasta 60€. La compra anticipada y la demanda de determinados trayectos acabará marcando el precio final de este servicio. No obstante, Renfe también pone en conocimiento de sus clientes descuentos en función de la edad y el tipo de familias que usen AVLO. El 6 de abril se pondrá en marcha la primera fase de este tren que hará recorrido Madrid-Barcelona pasando por Zaragoza.
En la página web de Renfe se encuentra toda la información. En el buscador aparecerán los billetes del mismo modo que el AVE convencional, por trayecto y horario. Con AVLO se podrá reservar, de momento, hasta el 31 de agosto. Comprar el billete de forma anticipada permite un descuento de hasta el 20% para familias numerosas y un 50% para numerosas especiales. Habrá también algunos extras como dependiendo del equipaje, hasta 30 euros de más por trayecto. Este low cost promete ser uno de los más utilizados para todo tipo de viajes.
Temas:
- AVLO
Lo último en Economía
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
Bruselas castiga a Sánchez: congela 1.100 millones de fondos a España por incumplir algunas reformas
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica