AVLO

AVLO: Las oportunidades de viajar por 5 euros en el AVE ‘low cost’ se reducen

AVLO lanza una nueva oferta de billetes a 5 euros para hoy martes 4 y mañana miércoles 5.

El AVLO arranca
El AVLO arranca

AVLO lanza una nueva oferta de billetes a 5 euros para hoy martes 4 y mañana miércoles 5. La última oportunidad para subirse al tren de los descuentos está en marcha. En este caso RENFE informa de que podrá a la venta un total de 3.000 billetes en oferta. Una cifra que puede parecer enorme, pero no lo es. Se ha triplicado la cantidad por día para que todos los usuarios puedan hacerse con este tipo de descuentos, ante la gran demanda que han generado estos días. Estos billetes se han convertido en la mejor manera de presentar este AVE low cost, con algunos requisitos de última hora.

Unas ventas que superan todas las expectativas del AVLO

El total de ventas alcanzadas gracias a la oferta de AVLO es de 10.000 billetes desde que se lanzó la oferta el 27 de enero. Los viajeros de la alta velocidad han podido disfrutar de unos precios que parecen hechos a medida. 5 euros por cada billete más tasas que hacen más fácil desplazarse disfrutando de la alta velocidad.

Hace una semana se pusieron a la venta 1.000 billetes diarios que colapsaron la web. Muchas personas se pusieron manos a la obra para poder conseguir un billete en este medio de transporte. Armados de paciencia y con la posibilidad de que se agotaran rápidamente, los billetes fueron vendidos a la misma velocidad que el tren.

En estos dos días, hoy y mañana, que serán los últimos en los que se ofrecerán descuentos en los trayectos, el número de billetes en venta pasa a ser de 3.000. La única condición es que se cumplan unos requisitos. Sean trayectos de Barcelona a Madrid, con parada en Zaragoza. Además, se deben realizar en las fechas que van a partir del 6 de abril al 31 de agosto. Las posibilidades de comprar un billete por 5 euros se van reduciendo a medida que pasan las horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias