Telecomunicaciones

Avatel supera las 200.000 líneas móviles en su OMV Full en enero

avatel lyntia
Avatel Telecom.

La compañía de telecomunicaciones Avatel, el quinto operador de fibra óptica de España y líder en el segmento rural, superó en enero las 200.000 líneas en su Operador Móvil Virtual completo (OMV Full), según informó el lunes la empresa en un comunicado.

La compañía, que se encuentra en un proceso de expansión a nivel nacional, lanzó su OMV Full en julio como parte de su estrategia de crecimiento, reforzando su capacidad para crear sus propias ofertas y el control sobre la calidad del servicio. Desde entonces, el incremento de clientes se ha producido a un ritmo elevado y constante, explicó Avatel.

La operadora lleva desde agosto de forma ininterrumpida entre las primeras empresas de telecomunicaciones del país en número de nuevos usuarios en la telefonía móvil, manteniendo el volumen de portabilidades y llegando a superar los 30.000 durante cuatro meses consecutivos, de agosto a noviembre, según los datos que maneja la compañía.

“Estos resultados son consecuencia de la ejecución de la hoja de ruta estratégica puesta en marcha en 2019 por el equipo directivo, con el objetivo de hacer de Avatel un proyecto de primera línea a nivel nacional y único en el panorama de las telecomunicaciones por su vinculación y su foco en el entorno rural”, indicó la firma en el comunicado.

Esta evolución “refleja la fortaleza de la propuesta de Avatel allí donde se
encuentra y su capacidad de crecimiento. Somos una empresa que crea
vínculos sólidos con sus clientes generando confianza y que, donde llega, lo hace para quedarse”, añadió.

La compañía, con sede en Madrid, ofrece conectividad de banda ancha a través de su red de fibra óptica; telefonía fija, telefonía móvil y contenidos televisivos con su plataforma Avatel TV. Actualmente, tiene en plantilla 2.200 empleados y más de 300 puntos de venta.

Lo último en Economía

Últimas noticias